José Ron, Livia Brito y Ariadne Díaz, juntos y de fiesta

Por hola.com

¿El tiempo cura todo? Parece que sí, y aunque nunca se conocieron los motivos de la ruptura entre Ariane Díaz y José Ron, después de que terminaron su noviazgo no se les había vuelto a ver juntos en público, hasta ayer, cuando coincidieron en la divertida fiesta de cumpleaños de la conductora Gloria Sierra, quien reunió en su festejo a varios famosos más, como Michelle Renaud y Livia Brito.

Ariadne y José Ron sostuvieron un lindo romance que duró poco más de un año (en 2013), e incluso habían sopesado la posibilidad de vivir juntos, pero de pronto algo pasó y cada uno siguió su camino. Meses después, el actor inició una relación con la cantante y actriz Irán Castillo que terminó tan intempestivamente como inició, y en meses pasados se dijo que el protagonista de Muchacha italiana viene a casarse tenía un romance con su compañera de producción, Livia Brito, pero ambos lo negaron.

Ahora, los tres actores se reunieron en la fiesta de la conductora, en donde también estuvo la conductora Sofía Escobosa y otros actores y compañeros que se unieron a la celebración. De la gran noche se compartieron divertidas imágenes en la que todos posaron para la cámara, pero Livia Brito y Ariadne Díaz nunca aparecen en la misma fotografía. Claro que lo más seguro es que haya sido algo fortuito.

Actualmente, ni Ariadne Díaz, ni José Ron ni Livia Brito han confesado tener una relación sentimental “formal”; de hecho los tres actores han elegido guardarse los motivos de su corazón para sí mismos, aunque en el último mes, a Livia Brito se le vinculó con el también actor Lenny de la Rosa, aunque ella lo ha desmentido. En cambio, a su coprotagonista en Muchacha italiana viene a casarse se le ve a su lado con frecuencia.

El caso de Ariadne Díaz es otra historia: tras haber aceptado (en junio) que estaba comenzando a salir con el actor Marcus Ornellas, quien estuvo a su lado en la fiesta. Sin embargo, en las últimas semanas, a la tapatía se le ha visto sola o en compañía de sus mejores amigas y a través de su cuenta de Instagram comparte mensajes un tanto melancólicos, como los de una chica que ha perdido el amor y busca recomponer su alma.

Hace poco más de una semana, Ariande estuvo en Los Ángeles, California, en donde visitó el templo de Shrine, en el lago de Shrine, una propiedad que alberga a la Fraternidad de Autorealización dedicadoa Paramahansa Yogananda -un conocido yogui nacido en India que difundió la meditación y popularizó el método llamado kriya yoga en occidente-. Al parecer, la visita al sitio que cuenta con un lago, jardines y templos para meditación removió las fibras más sensibles de la actriz, pues en su cuenta de Instagram compartió un sentido mensaje: “Al final, lo único que cuenta es qué tan bien has amado, qué tan bien has vivido y qué tan bien has dejado ir”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.