Los triates de Inés Gómez Mont, convertidos en unos guapos ‘conquistadores’

Por hola.com

Con poco más de tres años, los triates de Inés Gómez Mont, Bruno, Javier y Diego, han de dejado de ser unos bebés y se han convertido en niños activos, inteligentes y muy divertidos. A su edad, los pequeños absorben todo lo que ven y después lo repiten, y una de las cosas que están aprendiendo es a ser unos verdaderos conquistadores.

Hace unos días, la conductora –quien se convirtió en mamá por quinta ocasión el pasado 9 de julio- compartió un divertido video en el que uno de sus pequeños, Diego, le regala piropos y palabras de cariño. “Te amo, te amo, preciosa, bonita”, dice el chiquito entre las risas de sus hermanitos, quienes visten divertidas pijamas idénticas.

El responsable de enseñarle estos piropos a los niños es, según la conductora, su esposo desde hace cinco meses y padre de Bosco, su nuevo bebé, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien ha hecho una gran mancuerna para cuidar a los niños (viven con seis pequeñitos) y a quien dedicó un sentido mensaje de agradecimiento el pasado Día del Padre.

“Cuando decidí escribir una nueva historia de mi vida, decidí hacerlo a tu lado y antes de darme esa gran oportunidad pensé en mis hijos antes que en mí, quería y quiero para ellos el mejor futuro, y ese futuro lo encontré en ti y es mi mejor presente. Hoy, al ver como los cuidas, los amas, los proteges, los educas, los guías, me queda claro que tomé la mejor decisión de mi vida”, escribió Inés Gomez Mont al lado de un hermoso collage de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Gracias por sembrar en ellos tanto amor, gracias por ser para ellos el mejor súper héroe, gracias por ayudarme cuando se enferman, gracias por llevarlos al colegio, gracias por ayudarme tanto, tanto y tanto en todo con ellos q si te lo enumerara jamás terminaría, pero sobre todo gracias por amarlos tanto, gracias por ser su figura paternal y su mejor guía”.

Las palabras de Inés Gómez Monto no son producto del azar, lo cierto es que los niños (frut de su relación anterior con el empresario Javier Díaz) se han compenetrado muy bien con el abogado, al grado de que ya lo llaman “papá”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.