Casper Smart felicitó a su “osito”, Jennifer Lopez, por su cumpleaños

por hola.com

Jennifer Lopez podrá no tener una relación completamente formal con el bailarín Casper Smart, pero eso a él no le preocupa mucho y sin dar mayores explicaciones de los términos que tienen como pareja, esta mañana el coreógrafo felicitó vía Twitter a la cantante por su cumpleaños número 46.

Casper Smart felicitó a su “osito”, Jennifer Lopez, por su cumpleañosVER GALERÍA

"¡Feliz cumpleaños a mi osito!" es el breve y tierno mensaje que Casper escribió especialmente para Jennifer Lopez, al que se sumaron cientos de felicitaciones de los fans de la cantante en los que expresaron sus mejores deseos, lo mucho que la admiran y hasta le agradecieron por los años de música y películas con los que se han deleitado.

Sin embargo, la felicitación de Casper despierta muchas dudas sobre la realidad entre él y JLo después de que el año pasado habían declarado que sus vidas tomarían caminos separados y, hace un mes, la protagonista de Selena dijo en The Ellen Degeneres show que es una mujer soltera: "Me estoy divirtiendo y haciendo cosas que me dan ganas de hacer en el momento. Soy una mujer adulta y Casper está de acuerdo con ello".

Casper Smart felicitó a su “osito”, Jennifer Lopez, por su cumpleañosVER GALERÍA

Contenta con su relación como está, Jennifer Lopez se enfocó en la alegría de su cumpleaños y compartió con sus más de 23 millones de seguidores en Instagram una bonita fotografía de su cumpleaños cuando era una niña. En la foto, una versión infantil de la Diva del Bronx, luce emocionada por partir su pastel mientras viste un coqueto vestido rojo.

Casper Smart felicitó a su “osito”, Jennifer Lopez, por su cumpleañosVER GALERÍA

Jennifer compartirá este día con sus hijos Maximilian David (Max) y Emme Maribel, fruto de su matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony (con quien estuvo casada de 2004 hasta 2001). Su gusto por los niños es tan grande que la también actriz confesó que le gustaría volver a ser mamá e, incluso, considera la adopción.

Por el momento, la agenda de la cumpleañera tiene prioridad es la promoción de la película que Lila & Eve, en la que comparte créditos con Viola Davis, y en el horizonte ya visualiza el estreno de la serie Shades of blue, en la que interpreta a Harlee McCord, una madre soltera y policía que trabajará para el equipo anticorrupción del FBI.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.