Michelle, el motivo de alegría de Alan Tacher y Cristy Bernal

Por hola.com

Si hay una mujer completamente feliz con su papel como mamá, es Cristina Bernal. A casi dos meses de haber nacido su hija, Michelle, la esposa de Alan Tacher se siente completamente enamorada de su bebé, una tierna niña que llevó alegría al hogar de la pareja y quien, desde su primer mes de nacida, ya luce muy coqueta en las fotografías que sus amorosos padres comparten en Internet.

VER GALERÍA

Aunque cuidar de la recién nacida no ha sido fácil, la sonrisa de Cristy y Alan no la apaga nadie. Ambos se las han ingeniado para turnarse en el cuidado de la pequeña que los trae "locos". Alan confesó a Mezcal TV que entre los dos forman un gran equipo: “Ha sido increíble. Cristina y yo hemos hecho un gran equipo; cuando ella termina de darle el pecho yo la cargo y le saco el aire, y nuevamente vuelve a dormirse”.

Los desvelos del conductor y su esposa ya son parte de la rutina diaria, que lejos de molestarlos, es algo que los alegra porque los consideran momentos que no cambiarían por nada. "Viendo esta angelita dormir👼 te das cuenta que no necesitas nada más.... Solo quedarte a un lado disfrutando y viendo estos bellos momentos. Desveladísima y feliz", escribió Cristy junto a una fotografía en la que Michelle duerme plácidamente.

VER GALERÍA

Con la llegada del verano, Michelle también aprovechó los días para vacacionar y relajarse a la orilla del mar. La semana pasada, sus papás la llevaron a la playa para que descansara con el tranquilo sonido de las olas y tomara un breve baño de sol. "Aquí relajada tomando un poco de brisa!!!. No me despierten hasta que cumpla mis minutos Besos".

El pasado 29 de mayo, los nervios y la emoción invadieron al conductor de Despierta América cuando, a través de sus redes sociales, anunció a todo el mundo que Michelle ya había nacido. Desde entonces, aumentaron sus motivos para seguir cosechando éxitos, lo cuales ya tenía fijos con sus otros tres hijos: Hannah, de 13 años; Nicole, de 11; y Alex, de 10.

VER GALERÍA

Tan sólo mes y medio después de haber dado a luz, Cristy ya lucía una figura envidiable que presumió en un vestido blanco y entallado con el que asistió a la entrega de los Premios Juventud. Su sonrisa amplia y natural demostraba lo dichosa y plena que se siente al lado de Alan Tacher ahora que han formado una familia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.