Arnold Schwarzenegger, ‘toda una dama’ en una tarde de juegos con su hija Christina

Por hola.com

Músculo, músculo, puro músculo… suena a una canción de los años 80, pero en realidad estamos hablando de Arnold Schwarzenegger, el polémico actor y político que saltó a la fama como fisicoculturista (obtuvo siete veces el título de Mister Olimpia) y después como héroe de películas en las que presumió a gusto su impresionante musculatura. Pero el Terminator por excelencia tiene un lado dulce y sensible que pocas veces comparte con el mundo, hasta hoy, cuando publicó una tierna imagen en la que aparece como nunca se le había visto.

VER GALERÍA

Se trata de una fotografía en la que está dócilmente sentado en un sillón, al lado de Christina, la segunda de sus hijos, quien se divierte disfrazándolo como toda una dama, con estola y sombrero de color rosa fucsia, un collar dorado, una diadema de azul y hasta con un chonguito amarrado con una liga rosada. El famoso Conan el bárbaro esboza una divertida sonrisa mientras su hija se afana en dejarlo listo para el té.

El actor de las mil vidas compartió la tierna imagen para conmemorar el cumpleaños de su hija Christina, quien hoy cumple 24 años. Y, poniendo todo su ingenio y cariño en la original felicitación, escribió: “Feliz cumpleaños a mi querida Christina. Siempre has tenido tu propio estilo y estoy muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido”.

VER GALERÍA

Christina es fruto de su matrimonio con la periodista María Shriver - descendiente de la dinastía Kennedy- con quien estuvo casado desde 1986 hasta 2011 y con quien tuvo otros tres hijos, Katherine, Patrick y Christopher. La pareja se divorció en mayo de 2011, tras 25 años de matrimonio.

Christina es hoy una bella jovencita que vive la vida de todo adulto joven. En enero se le vio en unas citas con Braison, el hermano menor de la polémica Miley Cyrus, quien por esas mismas sostenía un romance con Patrick, el hermano menor de la linda morena. Parece que su romance comenzó poco después de que se hiciera pública la historia entre sus respectivos hermanos, pero es que también ellos se conocían ya desde hacía un tiempo.

VER GALERÍA

Tras la separación de su esposa María, Arnold Schwarzenegger (de 67 años) dijo sentirse “devastado”, pero con el tiempo, el incansable fortachón ha vuelto a encontrar el amor al lado de Heather Milligan, la rubia fisioterapeuta de 38 años con quien se le relaciona desde finales de 2013.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.