Anahí: ‘Ya quiero ser mamá’

Por hola.com

Desde el año pasado, Anahí ha expresado su deseo de convertirse en madre, pero esta semana, la cantante lo repitió de manera contundente en una entrevista que ofreció a Televisa Espectáculos. “Ya quiero ser mamá”, dijo sonriente y con sus verdes ojos encendidos, al reportero que le hizo la entrevista transmitida esta mañana.

VER GALERÍA

“Tienes 30 años de carrera, ¿qué piensas cuando te acuerdas de la pequeñita que eras cuando llegaste a los foros? “, le preguntaron. “Me da mucha emoción, quiero tener una niña igualita”, respondió la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Con ello, la cantante reafirmó que quiere ser madre de una pequeña. Al programa Ventaneando confió que espera embarazarse a finales de año, pero que la maternidad no detendrá su carrera.

Sin embargo, la declaración de la cantante de 31 años de edad contrasta con el reimpulso que le está dando a su carrera como cantante: acaba de lanzar –en la gala de los Premios Juventud, celebrados el jueves pasado- su sencillo Rumba, al lado del cantante Wisin, ya prepara su nuevo disco y está de vuelta de lleno en el mundo de la música, que había alejado hace cuatro años, cuando comenzó su noviazgo.

VER GALERÍA

La presentación de la cantante ocurrió en Miami, a donde viajó un par de días antes de la ceremonia, y el relanzamiento de su carrera seguro la mantendrá alejada de su hogar en Chiapas y, sobre todo, de su esposo, Manuel Velasco, con cierta frecuencia. Con tantos planes, no es seguro que la cigüeña sepa en dónde encontrarla.

En una entrevista que ofreció a la revista Caras, Anahí compartió cómo es su nueva vida de casada (celebró su enlace el pasado 25 de abril con una sencilla e íntima ceremonia) y aseguró que vive enamorada y plena, pero que al mismo tiempo trabaja para conquistar sus sueños (en materia laboral) y para hacer un buen papel como Primera Dama de Chiapas.

Pero la ex RBD ha probado que es una mujer determinada, capaz de conseguir lo que se propone y, si convertirse en madre es uno de sus principales propósitos, probablemente pronto la veremos en la dulce espera. El deseo lo tiene, al menos así lo dijo en diciembre pasado: "El instinto maternal ya lo tengo súper despierto. Próximamente ya verán. Claro, primero la boda, paso por paso, pero todo ya viene".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.