Bien dicen que con ojos de amor todo se mira mucho mejor. Para Lola Ponce, Lucero y Regina Blandón su entorno nunca había lucido tan perfecto. Cada una, por su lado, experimenta un momento muy feliz de su vida gracias a que Cupido tocó a sus puertas para flecharlas incondicionalmente, amor que no ocultan y tampoco dejan de expresar en sus redes sociales cada vez que pueden.
Inspirada por ese bello sentimiento, esta tarde, en su cuenta de Instagram, Lola Ponce publicó una fotografía de su esposo, Aarón Díaz. En la imagen Aarón posa recargado en una pared de la que cuelga un espejo. Su mirada coqueta, atenta a otro camarógrafo, combina con su pose relajada y su vestimenta conformada por una camiseta blanca y unos pantalones color beige.
Ante el jugueteo de su esposo con el lente fotográfico, Lola no pudo evitar enviarle un tierno mensaje para recordarle lo mucho que él significa en su vida: "El hombre más increíble del Universo.. Mi Oasis.. Cuanto te amo nene!!!", escribió la cantante después de publicar la fotografía tomada en Marruecos.
Igual de enamorada, pero del standupero Roberto Flores, Regina Blandón no dudó en demostrarle que está completamente enamorada de él. También haciendo uso de su cuenta de Instagram, la actriz de Los Bonobos, publicó una selfie en blanco y negro de Roberto, que decoró con el texto: "Él es el más guapo de todo el mundo y mi amor mío de mi vida".
Regina y Roberto empezaron a salir hace nueve meses y, desde entonces, a la actriz que dio vida a Bibi en La familia P.Luche, se le ha visto contenta, romántica y más sonriente que nunca en cada evento o fotografía que comparte con Roberto.
Como ellas, Lucero también cayó en las redes de Cupido y cada día se muestra más enamorada de Michael Kuri. Haciendo uso de las redes sociales, la pareja presumió su escapada a Montecarlo durante unas vacaciones de ensueño por Italia. Esta tarde, Lucero dejó a un lado las fotografías de paisajes para centrarse en su romántico viaje y colocó una fotografía en donde Michael la abraza amorosamente.
El escenario de esta bonita muestra de amor es "La casa de Julieta", en Verona, el mismo en el que miles de parejas se declaran amor a diario y en el que, según la leyenda del lugar, sucedió la historia más romántica jamás escrita: Romeo y Julieta, de William Shakespeare. El famoso “balcón de Giulietta” también fue uno de los sets más románticos gracias a la cinta Cartas a Julieta, protagonizada por Amanda Seyfried, en la que, una vez más, se demuestra que el amor puede contra todo, incluso la distancia y el tiempo.
¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.