Angelique Boyer y Fernanda Castillo, divertida cita doble en Las Vegas con Seb Rulli y Erik Hayser

por hola.com

Si no se puede cumplir años todos los días, entonces habría que celebrar a diario el día del “No cumpleaños”, como bien lo sugirió el Sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas (en el clásico de Lewis Carrol). Pero a Angelique Boyer y Sebastián Rulli no les han faltado motivos para celebrar y llevaron la fiesta de sus pasados aniversarios (4 y 6 de julio) a Las Vegas, en una divertida cita doble con sus amigos Fernanda Castillo y Erik Hayser.

Las dos parejas se divirtieron en grande y disfrutaron de pastel, asistieron a una movida fiesta en la piscina, se dieron una vuelta por los casinos y sobre todo, pasaron grandes momentos en “La ciudad del pecado”, que los acogió con los brazos abiertos. Al parecer, los cuatro famosos fueron invitados por una operadora de viajes y tours.

Angelique BoyerVER GALERÍA

No es un secreto que Angelique Boyer y Fernanda Castillo mantienen una profunda y duradera amistad. Son tan amigas, que se consideran –y se llaman- hermanas, y el cariño que se tienen es un excelente “pegamento” para vincular a sus respectivas parejas, Sebastián y Erik, quienes parecen entenderse también a las mil maravillas.

Sebastián RulliVER GALERÍA

Antes de este divertido viaje a Las Vegas (las fotos son de la semana pasada), el mes pasado las amigas se escaparon juntas y disfrutaron de dos días paz y tranquilidad. De ese gran momento, Angelique Boyer compartió una imagen que las muestra al lado de una hermosa pisciba con vista hacia el horizonte, en donde el sol se pone entre tenues destellos de color rosa y anaranjado. “Ser una hermana, no tiene que ver con la sangre, basta tener un corazón dispuesto. Increíble contar con alguien como tú. Te adoro hermana! @fernandacga #vacacionesFer2dias😜”, escribió la protagonista de Teresa.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Mientras Angelique Boyer espera una mejor oportunidad para regresar a las telenovelas luego del éxito de Lo que la visa nos robó (en donde surgió el amor con Sebastián Ruli), Fernanda Castillo está inmersa en las grabaciones de El señor de los cielos, al lado de Rafael Amaya (la semana pasada, Mauricio Ochmann anunció que deja la serie). Además, la guapa rubia vive un increíble romance con Erick Hayser, quien le dedica románticos mensajes en su cuenta de Instagram: “Gracias por el mejor año de mi vida @fernandacga ! Eres mi mas grande sueño hecho realidad. Te amo, vida de mi vida”, le escribió el actor a su novia en días pasados.

No está claro por qué Sebastián Rulli y Angelique Boyer, una de las parejas consentidas del público, han tardado tanto en volver a la televisión, pero mientras llega el momento de volver a verlos, aprovecha para cumplir sus sueños de libertad en románticos viajes por México, Estados Unidos y allá donde el destino los lleve, pero juntos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.