En ¡HOLA!: Sara Maldonado y Alejandro Gutiérrez nos anuncian su compromiso y próxima boda

por hola.com

Amanece en Brooklyn, ese apéndice vivo, creativo e infinitamente moderno de la ciudad que nunca duerme. Frente a nosotros un hombre y una mujer que son mucho más que dos. Lo suyo es química que perdura y se multiplica. Ella es Sara Maldonado, una de las actrices más reconocidas del panorama patrio, de mirada cautivadora y honestidad a flor de piel. Él es Alejandro Gutiérrez, socio fundador de La Metropolitana, una de las mayores apuestas de diseño independiente mexicano, donde arquitectura, interiorismo, diseño industrial y gráfica se materializan en proyectos que beben de lo clásico y apuestan por lo contemporáneo.

Sara MaldonadoVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Hace tres años y medio decidieron apostarle al amor... y salieron ganando. Hoy nos comparten una gran noticia: Sara y Alex han dado un paso más y se han comprometido. En París, frente a una torre Eiffel gloriosamente iluminada, él tomó la mano de ella y le puso un anillo con historia: una pieza única para una mujer única, diseñado por Daniela Villegas.

Pero aquí están ellos, para contarnos su historia en Brooklyn, un paraíso artístico con vistas a Manhattan. En las páginas de la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre podrás leer los detalles de esta linda historia de amor que, por el momento, tiene un final muy feliz, un final que sin embargo sólo es el fin de una etapa, la del noviazgo, para dar inicio a un nuevo camino que esperamos, durará toda una vida.

Salma HayekVER GALERÍA

Además, en la edición de esta semana, ¡HOLA! México analiza los motivos detrás de las fotos más atrevidas de Salma Hayek, quien continúa con rotundo éxito su carrera cinematográfica, pero que además se ha erigido en una influyente figura para la defensa de las causas de la mujer, los animales y el arte. Madame Pinault no ha tenido problema en posar muy ligera de ropa para la portada de la revista “Allure”, en un posado artístico y sexy, valiente y arriesgado, del que ella ha logrado salir al paso con elegancia frente al lente del afamado fotógrafo francés Patrick Demarchelier.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, Isabel Preysler: "No he roto ningún matrimonio", la socialité española por excelencia defiende su relación con el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, a escasos meses de que ¡HOLA! revelara su incipiente romance.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.