Lisset desmiente supuesto romance con Héctor Suárez Gomís

by hola.com

La noticia saltó como bomba la tarde de ayer, cuando Sandra Quiroz, la pareja sentimental del actor Héctor Suárez Gomís, reveló al programa Ventaneando las razones por las cuáles terminó su relación de más de siete años con el actor. Serena, sin aspavientos, pero contundente, dijo que también cantante sostenía una relación sentimental paralela con Lisset, su compañera en la telenovela A que no me dejas. Inmediatamente después, la también cantante desmintió, contundente, la información.

LissetVER GALERÍA

“… esta nota de Ventaneando, es muy delicado porque hay familias e hijos de por medio y yo he llevado en 35 años una carrera impecable y una vida privada digna de presumir y cuidar, con sus respectivos bemoles (llámense divorcios) etc... Y que al final llevo una gran relación con mis ex-parejas. El punto aquí es que yo no soy una persona que se conduzca por la vida con un tipo de comportamiento así como se dijo en ventaneando, ni ando por la vida deshaciendo familias, ni siendo la tercera en ningún lado. Mi familia me educó y enseñó valores y principios de los cuales me enorgullezco tener y los cuales sigo de manera impecable hasta el día de hoy”, afirmó la cantante de 41 años a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter.

Y es que Sandra Quiroz, madre de Juan Pablo, el segundo hijo de Héctor Suárez Gomís, afirmó que se había enterado de la supuesta relación entre Lisset y su pareja por el padre del actor, el conocido comediante Héctor Suárez. No obstante, la cantante lo desmintió categóricamente y aseguró que entre ella y su compañero de proyecto sólo existe una buena amistad.

“En primera porque no tengo la fortuna de conocer a Don Héctor Suárez en persona sólo he tenido siempre una profunda admiración y respeto hacia él, conozco a Héctor Suárez Gomís desde hace 11 años y somos amigos desde entonces, como soy amiga de mucha gente conocida del medio”… “Por este medio aclaro que no sostengo ninguna relación más que de amistad con Héctor Suárez Gomís “.

LissetVER GALERÍA

Lisset estuvo casada – en segundas nupcias- con el español Lisardo, pero después de siete años juntos y una hija en común (María), puso punto final a su relación. La noticia se dio a conocer en octubre del año pasado y, desde entonces, la actriz goza de so soltería. No obstante, sigue creyendo en el amor. “Hoy por hoy sigo soltera y cuando haya algo con alguien no tendré el menor empacho en gritarlo al mundo. Muchas gracias!!”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.