Esta semana en ¡HOLA!: Salma Hayek, los motivos detrás de sus fotos más atrevidas

por hola.com

Tiene cuarenta y ocho años, una hija a la que adora, Valentina Paloma, un esposo del que asegura que nada ni nadie la separará jamás (el magnate del mundo de la moda, Francois-Henri Pinault), y una arrolladora seguridad en sí misma que le permite ponerse el mundo por montera y protagonizar una provocativa y sensual sesión de fotos. Ella es Salma Hayek, madame Pinault, elegida recientemente, en los premios Spike’s Guys Choice, como la mujer más sexy de la última década. ¡Y ella sigue dando razones para convalidar su galardón!

Salma HayekVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Por lo pronto, madame Pinault no ha tenido problema en posar muy ligera de ropa para la portada de la revista “Allure”, en un posado artístico y sexy, valiente y arriesgado, del que ella ha logrado salir al paso con elegancia. Frente al lente del afamado fotógrafo francés Patrick Demarchelier, Salma Hayek se descubre sin complejos. Son muchas las preguntas que nos podemos plantear en estos momentos. ¿Por qué Salma Hayek protagoniza ahora estas imágenes? ¿Qué hay detrás? Obviamente, ni hay necesidad de dinero ni mucho menos de promoción. Entonces, ¿por qué?

Esta semana, ¡HOLA! analiza los motivos detrás de las fotos más atrevidas de Salma Hayek, quien continúa con rotundo éxito su carrera cinematográfica, pero que además se ha erigido en una influyente figura para la defensa de las causas de la mujer, los animales y el arte.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, Isabel Preysler: "No he roto ningún matrimonio", la socialité española por excelencia defiende su relación con el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, a escasos meses de que ¡HOLA! revelara su incipiente romance.

También, Sara Maldonado anuncia su boda con Alejandro Gutiérrez, el hombre que le devolvió la sonrisa y la confianza en el amor; Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conquistan España, Ángelica Rivera, muy “chic” en Francia y todo sobre el multitudinario adiós a Joan Sebastian, quien durante cuatro días recibió incontables muestras de amor y cariño de sus hijos, sus famosos amigos y, sobre todo, de su público.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.