Lucero y Michel Kuri, romántica velada en Montecarlo y vacaciones de ensueño por Italia

por hola.com

Románticos y elegantes, Lucero y Michel Kuri continúan su aventura de amor felices, como corresponde a dos enamorados, disfrutando de algunos de los destinos más glamourosos de Europa. Ayer mismo estuvieron en Montecarlo, en donde disfrutaron de una velada a la luz de las velas y posaron para la foto tomados de la mano. Él, de traje oscuro y camisa blanca; ella, en un elegante vestido de cóctel y con la sonrisa ligera.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER TODAS LAS FOTOS

LuceroVER GALERÍA

“Montecarlo”, escribió Michel Kuri como única referencia en la imagen que, debido a la romántica iluminación, no permite conocer muchos más detalles del evento, excepto que ocurre en la terraza de alguno de los cientos de restaurantes de lujo que han ayudado a mantener la fama del puerto monegasco, el último punto en las glamourosas vacaciones de la pareja.

LuceroVER GALERÍA

Sí, Michel Kuri y Lucero han disfrutado de un increíble viaje, entre cuyas paradas se cuenta también Portofino, en Génova, Italia, alguna ciudad en la región de La Toscana, y varios otros destinos llenos de magia, cultura y diversión que la pareja ha gozado como si la vida le fuera en ello. Lo mismo disfrutan de los grandes clásicos de la ópera que de los famosos “Aperol Spritz” (los clásicos cocteles italianos que se preparan con vino blanco espumoso, Aperol –un licor italiano parecido al Campari- y soda), champaña y privilegiadas vistas al mar.

Michel KuriVER GALERÍA

Hace casi dos años y medio que Lucero y Michel Kuri revelaron al mundo su relación y, desde entonces, juntos han atravesado por épocas buenas y malas, viajes y conciertos, veranos y navidades, pero en este viaje la constante es la gran sonrisa que se dibuja en los labios y en los ojos de la cantante, quien incluso ha tomado el micrófono para amenizar una de sus románticas veladas.

Michel KuriVER GALERÍA

Michel Kuri, por su parte, está totalmente cautivado por Lucero y no se cansa de retratarla y compartir los grandes momentos que ha podido disfrutar a su lado. Es él quien ha documentado la mayor parte del viaje a través de su álbum virtual en Instagram, donde sube fotos, videos y algunos detalles que son muy bien recibidos por los fans de la cantante que siguen esa aventura desde la comodidad de sus teléfonos celulares.

Michel KuriVER GALERÍA

Sin duda, Michel Kuri y Lucero son una pareja que se complementa, se quiere y se apoya pero que, sobre todo, sabe cómo disfrutar de la buena vida y del amor. ¿Su secreto? Mantenerse alejada de los reflectores, pero unida por el corazón.

#ITALIAGOZA

Un vídeo publicado por Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.