‘Tophy’, el hijo de William Levy, se declara el ‘fan número 1’ de su papá

Por hola.com

A los espectadores lejanos puede resultarles muy complicado entender la compleja relación que mantienen Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Un día están cerca, otro, lejos; él dice que no están juntos, ella, que sí, y así se va la vida. Sin embargo, ambos sostienen que todo lo que hacen es por el bien de sus hijos, Christopher (a quien cariñosamente llama Tophy) y Kailey, dos hermosos pequeños que retribuyen el amor de sus padres con la misma intensidad y con mucha admiración. Ayer mismo, el hijo mayor de la pareja realizó un lindo homenaje a su padre, quien recibió un premio el jueves pasado.

VER GALERÍA

Christopher –de escasos nueve años de edad- compartió una entrañable fotografía en la que él, su padre y su hermanita, Kailey, sostienen el trofeo que William Levy ganó en los Premios Juventud por el trabajo que ha realizado en el cine. La imagen tomada en blanco y negro va acompañada por el mensaje: “¡Felicidades, papi! Tu familia es tu fan número 1”.

En la imagen, William y Christopher Levy presumen looks parecidos debido a cómo lucen una gorra de béisbol con la visera hacia atrás, y en unas horas, la foto consiguió 6 mil 500 corazoncitos de los más de 64 mil seguidores que el pequeño tiene ya en su álbum virtual, donde comparte las imágenes más tiernas de su día a día.

VER GALERÍA

Podría decirse que Christopher es un mini Instagrammer, no porque sea un icono de la moda ni mucho menos, sino porque a los nueve años tiene ya su propio álbum virtual (y cuenta de Twitter) que despierta mucho interés por ser hijo de un par de famosos que también comparten su día a día a través de Instagram y otras redes sociales.

VER GALERÍA

En lugar de ropa y accesorios (como presumen las mamás de pequeños fashionistas como North West, Alonso Mateo, Mayhem o Romy (hija de Julia Restoin-Roitfeld, y nieta de Carine Rotfield), Tophy presume a sus padres, divertidas reuniones con sus amiguitos, a sus compañero de la liga infantil de béisbol (la sangre cubana corre por sus venas), sus tiernos momentos con su madre y la maravilla que es besar a un caballo.

VER GALERÍA

Tophy es un niño sensible e inteligente que ya hizo sus pinitos en el cine (en una cinta de su padre), pero sobre todo, ama a sus faosos papás con el mismo sentimiento incondicional que ellos le tienen y ese amor es, sin duda alguna, uno de los motores más potentes y maravillosos que cualquier persona puede tener en la vida.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.