Ariadne Díaz, la patinadora más linda del DF

Por hola.com

Ariadne Díaz es una de las actrices jóvenes más exitosas del momento. Con varios protagónicos en telenovelas en su corta carrera, la originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, es una invitada imperdible en los eventos sociales y cinematográficos del DF, desde galas de cine hasta entregas de premios, pero cuando no está trabajando, la joven de 28 años se olvida del maquillaje y de los tacones y se divierte patinado por las calles de la ciudad de México.

Este domingo, Ariadne Díaz aprovechó la hermosa mañana soleada y despejada y se sumó a decenas de entusiastas del ejercicio que cada domingo se apropian de la Avenida Reforma para hacer un poco de ejercicio en bicicleta, patines, patineta o hasta a pie. Se trata de un paseo dominical que restringe el paso de automóviles por las principales calles de la ciudad y le da paso a los peatones.

En lugar de encerrarse en un gimnasio, en un spa o en un restaurante, Ariadne Díaz prefirió calzarse los patines y disfrutar de la velocidad, el viento y el sol al lado de su amigo, el locutor y publicista Víctor Khun, en cuyo álbum virtual en Instagram presume fotografías al lado de figuras como Yuri, Itati Cantoral y Claudia Álvarez. Emocionada por el paseo, la actriz compartió un video y una foto de su aventura en Instatgram.

Amo amo amo patinar!!!! #Reforma #BellasArtes #HemicicloaJuarez #patines #domingo #DF #migordoamado @victorkhun 💚 #hermosaciudad

Un vídeo publicado por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Parece que el verano de la protagonista de La Malquerida es más movido de lo que podríamos imaginar: ayer compartió unas imágenes en las que se le ve en una divertida fiesta con sus amigas, las también actrices Michelle Renaud, Regina Rojas y Florencia de Saracho. Las chicas aparecen bailando y nadando en una alberca de pelotas, sin ningún otro propósito que el de divertirse.

Además, hace unos días Ariande estuvo en Los Ángeles, California, en donde visitó el templo de Shrine, en el lago de Shrine, una propiedad que alberga a la Fraternidad de Autorealización dedicadoa Paramahansa Yogananda, un conocido yogui nacido en India que difundió la meditación y popularizó el método llamado kriya yoga en occidente. Al parecer, la visita al sitio que cuenta con un lago, jardines y templos para meditación removió las fibras más sensibles de la actriz, pues en su cuenta de Instagram compartió un sentido mensaje: “Al final, lo único que cuenta es qué tan bien has amado, qué tan bien has vivido y qué tan bien has dejado ir (#Regrann from @ariadne_diaz - "In the end all that matters is, How well did you love, How well did you live, And how well did you let go" #otradehoy #ShrineTemple #LA)”.

En enero, Ariadne Díaz anunció que había conseguido su primer protagónico en cine y en Estados Unidos, una oportunidad con la que sueñan muchas actrices mexicanas. Aunque no ha dado más noticias al respecto del proyecto, probablemente su viaje tenga alguna relación con esta empresa. Lo único cierto es que la actriz no desaprovechó la oportunidad y se dio tiempo para disfrutar de un día en la playa y presumir su cuerpo de diez en un lindo bikini.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.