Aitana Derbez, una curiosa muñequita atentísima a la sesión de belleza de su madre, Alessandra Rosaldo

Por hola.com

Los primeros cuidados y nociones de belleza se aprenden en casa. Algunos secretos de las estrellas provienen de sus madres, abuelas o bisabuelas, y algunas los guardan celosamente como parte del tesoro de una herencia. Aitana Derez descubrió este fin de semana unas cuántas cosas acerca de los trucos de belleza de su madre para deslumbrar en su turno sobre el escenario y quedó fascinada.

VER GALERÍA

Así es, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo acompañó a sus famosos padres a Marbella, en donde su madre fue la encargada de conducir la divertida gala que convocó a algunas de las más grandes estrellas del cine y la música iberoamericanos, como Antonio Banderas (quien recibió el premio Platino de Honor), David Bisbal, Luis Fonsi, Maribel Verdú, Goya Toledo y Miguel Bosé.

A punto de cumplir su primer año de vida (el próximo 4 de agosto), Aitana se ha convertido en una pequeñita curiosa y atenta a su alrededor y, sentada en las piernas de su madre mientras la peinaban, disfrutó de ver cómo le hacían los rizos a la larga cabellera de la cantante. Seguramente la cosa le pareció magia pura, pues no perdía detalle del proceso. “Ella no pierde detalle del arreglo de mamá #estáentodo #Aitana”, escribió Alessandra Rosaldo al lado de la tierna imagen que compartió ayer, antes de la ceremonia, a través de su cuenta de Twitter.

VER GALERÍA

Antes de la ceremonia, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se divirtieron en grande al encontrarse con algunas de los invitados al gran evento, entre ellos, los cantantes David Bisbal y Luis Fonsi y, sobre todo, con el gran invitado de la noche, Antonio Banderas, así como con el actor y director español Santiago Segura. El gran momento quedó inmortalizado en una imagen que la cantante compartió en Instagram. “Aquí casual comiendo con #AntonioBanderas #DavidBisbal #LuisFonsi #SantiagoSegura #EugenioDerbez #luckyme #benditaentreloshombres”, escribió al lado de la imagen.

VER GALERÍA

En otra de las fotos de este grandioso álbum del recuerdo, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo aparecen al lado de Santiago Segura y el humorista argentino Guillermo Francella (quien participó en la cinta mexicana Rudo y Cursi), con quienes celebraron este encuentro que busca convertirse en una plataforma de promoción para el cine iberoamericano. “El cine mexicano, español y argentino unido a través de @EugenioDerbez Santiago Segura y Guillermo Francella #leyendas @PremiosPLATINO”, escribió la actriz al lado de la foto.

La película Relatos salvajes, coproducida entre Argentina y España y dirigida por el argentino Damián Szifron, ha arrasado al ganar ocho de los catorce premios; la otra favorita, La isla mínima, únicamente ha logrado uno, el de Mejor Dirección de Fotografía para Alex Catalán. Relatos Salvajes tenía el mayor número de nominaciones (diez) y ha conseguido los galardones a Mejor Película Iberoamericana, Mejor Dirección, Mejor Interpretación Femenina (Érica Rivas) y Mejor Guión (Damián Szifron). También los de Mejor Música Original (Gustavo Santaolalla), Mejor Dirección de Sonido (José Luis Díaz), Mejor Dirección de Montaje (Damián Szifron y Pablo Barbieri) y Mejor Dirección de Arte (Clara Notari).

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.