Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Iñárritu

by hola.com

El afamado actor Leonardo DiCaprio ha interpretado decenas de papeles multifacéticos, pero esta vez, llegará a la pantalla grande encarnando a Hugh Glass, un hombre salvaje que resulta gravemente herido durante una guerra de nativos de América del Norte y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy); así, en una búsqueda de venganza, el protagonista vive grandes hazañas. Esta es la más reciente producción cinematográfica del director mexicano Alejandro González Iñárritu: The Revenant, la cual se estrenará en el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos y el 8 de enero de 2016 en todo el mundo.

Leonardo DiCaprioVER GALERÍA

Este filme ha generado grandes expectativas después de que Inárritu arrasara con los premios Oscar el pasado febrero, donde consiguió tres estatuillas: a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Original gracias a su éxito taquillero, Birdman.

En esta película hizo mancuerna con el fotógrafo Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki, quien se hizo cargo de la cinematografía de la cinta; tal parece que se llevaron tan bien que en esta ocasión el director recurrió nuevamente al talento de su amigo y trabajaron nuevamente juntos en esta cinta.

Alejandro González IñárrituVER GALERÍA

Como un anticipo de la película, en la que también participan estrellas como Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter, 20th Century Fox reveló hoy un tráiler que muestra detalles de la cinta del director mexicano ganador del Oscar.

Este filme llega en un gran momento para el también protagonista de Titanic, quien encontró nuevamente el amor desde junio pasado con la modelo Kelly Rohrbach, de 25 años. La pareja comenzó a salir en abril y se les ha visto pasear muy acaramelados por las calles de Nueva York. Kelly parece haber llenado el hueco que dejó Toni Garrn en el corazón de Leonardo -el actor y la modelo alemana rompieron el pasado diciembre después de cerca de un año y medio juntos-.

En enero pasado al actor de 40 años se le vinculó sentimentalmente con la cantante Rihanna de 27 años, después de que se les vio juntos en varias ocasiones, incluso algunas fuentes aseguraron al portal TMZ que habían visto a la cantante y al actor besándose durante una fiesta en la mansión Playboy; sin embargo, una persona cercana al protagonista de El lobo de Wall Street negó tajantemente dicha información asegurando que simplemente coincidieron en la celebración.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.