Conmovido hasta las lágrimas, Jorge Salinas comparte la emoción por su nueva paternidad

by hola.com

Detrás de la imagen de hombre rudo que ha tenido que presentar en distintas producciones, Jorge Salinas es en realidad un hombre sensible y amoroso, a quien la vida le ha dado una nueva oportunidad (por partida doble) de volver a experimentar la dicha de la paternidad. La emoción es tanta que, ayer, cuando le hicieron una entrevista al respecto, no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras.

Conmovido hasta las lágrimas, Jorge Salinas comparte la emoción por su nueva paternidadVER GALERÍA

El mes pasado, el actor y su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, anunciaron en las páginas de ¡HOLA! que están esperando mellizos. La pareja tiene poco más de tres años de matrimonio y ahora está a meses de cumplir su más grande anhelo: convertirse en padres, pero mientras el día llega, Jorge Salinas es objeto de mucha atención y, durante la entrevista que ofreció al programa HOY (y que se transmitió esta mañana) confesó, con lágrimas en los ojos, que se siente "muy feliz y contento" y está agradecido con la vida por esta bendición.

"Estoy muy agradecido con Dios -porque soy creyente- con la Virgen y con San Judas de tener una familia unida que está en crecimiento y con gemelos en camino”, dijo el protagonista de melodramas como La mujer que no podía amar, Mi corazón es tuyo y Qué bonito amor, y que el 27 de julio cumplirá 47 años.

Conmovido hasta las lágrimas, Jorge Salinas comparte la emoción por su nueva paternidadVER GALERÍA

Con la llegada de estos dos bebés, Jorge se convertiría en padre por quinta vez. Pero eso no significa que esté acostumbrado a la experiencia, de hecho, parece que la vive más intensamente que nunca, y ver a Elizabeth Álvarez esperando a sus hijos, dijo, “es lo más hermoso que puede existir. ¡Ah, cómo son bonitas las mujeres embarazadas! Tienen el poder de dar la vida y ese poder, de mutuo acuerdo es algo maravilloso. Estoy encantado de poder verla tan bonita, tan plena, tan mujer, tan bella".

A los casi cuatro meses de embarazo de Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas ya ha experimentado algunos síntomas de la futura mamá. "¡Tenemos muchos antojos! Hace poco nos fuimos de viaje y yo me la pasé come y come". Sin embargo; el momento más bonito de esta bella etapa fue cuando se enteró que los bebés venían en camino. "Cuando veo las fotos en el hogar y nos dimos cuenta de que son gemelos, es algo... No, espérame. Tengo que trabajar, ¡no me hagas desgastarme!", contó mientras contenía las lágrimas de emoción.

Conmovido hasta las lágrimas, Jorge Salinas comparte la emoción por su nueva paternidadVER GALERÍA

Jorge Salinas está decidido a pasar el mayor tiempo posible al lado de su esposa embarazada, se ha propuesto ser un esposo y un padre “presente”, pero no ha considerado dejar de trabajar, incluso hizo pruebas para obtener un papel en la nueva versión de la telenovela Pasión y Poder, cuyo productor es nada menos que José Alberto, 'el Güero' Castro, y en el cual podría compartir créditos con Fernando Colunga.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.