Inés Gómez Mont recibe una ‘montaña’ de flores por el nacimiento de Bosco

Por hola.com

No es un secreto que Inés Gómez Mont es una de las conductoras más amigueras del medio del espectáculo. La ojiazul presume con frecuencia a sus amigas, entre las cuales se cuentan famosas como Galilea Montijo, Claudia Álvarez, Grettel Valdez y Rossana Nájera, pero tras la llegada del su quinto hijo, Bosco, el jueves pasado, su casa se convirtió en el mejor escaparate de la popularidad de la nueva mamá.

VER GALERÍA

Hace un par de días, Inés Gómez Mont compartió una fotografía en la que presume los arreglos florales que ha recibido desde que dio a luz a su quinto hijo, y que incluyen una variedad de flores como lilis, narcisos, rosas blancas, rosas, azules, gerberas, girasoles y más. “Y siguen llegando las muestras de cariño....GRACIAS !!! Muy agradecida con ustedes, con la vida, con el cielo en deuda eterna .... y perdidamente enamorada de mi #minipulguis”, escribió al lado de la foto.

A los 31 años, Inés Gómez acaba de recibir a su quinto hijo, un pequeñito al que aún no ha querido presentar, pero que es el fruto de su amor con el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien cumplió cinco meses de matrimonio hace un par de semanas. La conductora dio a luz el pasado jueves y pesó dos kilos 900 gramos y midió 48 centímetros, según reveló en exclusiva con ¡HOLA!

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En la más reciente edición de ¡HOLA!, la conductora comparte con los lectores unas hermosas imágenes de sus hijos, Bruno, Javier, Diego e Inés, así como “Maicito”, el hijo de Víctor Manuel, tomadas pocos días antes de la llegada de Bosco. “Estas fotos revelan lo que somos como familia. ¡Somos divertidos, nos llevamos a carcajadas! ¡Con esta mamá a la que le falta un tornillo! La verdad es que somos muy unidos. ¡En esta casa hay mucho amor!”, dijo en una breve entrevista.

Con tanta energía, alegría y movimiento en la vida de la conductora, sólo buenas cosas pueden pasar. Por lo pronto, toda la familia está de fiesta por la llegada de Bosco (un nombre fresco y evocador que hacer referencia a San Juan Bosco, pero cuya raíz viene del italiano, “bosque”), a quien seguramente conoceremos dentro de muy poco tiempo gracias a las redes sociales de su famosa mamá.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.