Thalía y su maravillosa aventura submarina

por hola.com

Thalía no pierde oportunidad para compartir cada detalle de sus aventuras con sus fans, así que sus incontables viajes han quedado registrados en su cuenta de Instagram, la red social donde más contacto tiene con sus seguidores. Ayer, la esposa de Tommy Mottola publicó un video donde se puede ver lo bien que la pasa debajo del mar en compañía de su amiga, Dee Ocleppo, esposa del diseñador Tommy Hilfiger, en la Isla de Capri, en Italia.

nullVER GALERÍA

Se trata de una colección animada de imágenes que muestran los secretos que se esconden la superficie y que representan una gran aventura para personas atrevidas y curiosas, como la cantante, que, a los 43 años, aún presume una figura envidiable que cuida a base de yoga, pilates y una sana dieta. Gracias a estos ejercicios pudo lucir su figura en un bikini naranja que combinó muy bien con su piel bronceada.

Thalía.VER GALERÍA

Por su parte, su amiga Dee eligió un traje azul celeste de una pieza para esta aventura. Ambas usaron visores como protección y se dejaron llevar por un aparato que las sumergió en las azules aguas del golfo de Nápoles.
“Sigo aprendiendo a cada paso, y lo que venga se puede enfrentar. Nueva experiencia, refrescante y llena de adrenalina! #AmoVivir #VivirEnPaz #SoloSeViveUnaVez #AmoreMio #cervezaenmexico @mrshilfiger Always having fun with you! #ILoooooooveU”, escribió al lado del video.

En este viaje las acompañan sus respectivos esposos, con quienes llegaron, hace cinco días, a Cerdeña, una isla en el Mediterráneo que fue su primer parada y que recorrieron a bordo de un lujoso yate. Ya sea nadando o en jet skies, ambas familias han disfrutado de las calmadas aguas de esta zona.

Dee Oclepo y Thalía.VER GALERÍA

Durante este viaje, la también diseñadora ha recordado sus épocas como Marimar, pues en algunas fotografías y videos menciona a su exitoso personaje. Las familias han paseado por las calles italianas, incluso publicó que algunas de ellas le recuerdan a Cuernavaca gracias a su vegetación colorida.

Además, hoy la actriz compartió la alegría que sintió al encontrarse a su amiga Gloria Trevi en Capri: "Y de pronto me encuentro con mi hermosa Trevi en #Capri, de todos los lugares del mundo nos venimos a ver acá #LoveUGirl #AmoreMio #vidasolohayuna #amor #love #YouOnlyLiveOnce", fue el texto que acompañó la fotografía de la intérprete de Amore Mio, la cual está por llegar a los 14 mil likes.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.