En ¡HOLA!: Max Villegas y María de la Fuente nos presentan a su hijo, Olivier

por hola.com

Las mejores cosas de la vida no se basan en los bienes materiales, sino en las experiencias. Por esta razón, Max Villegas y María de la Fuente nos comparten, en exclusiva para ¡HOLA!, la vivencia más importante de sus vidas: su reestreno como padres. Olivier, su pequeño "caballero" de tres kilos y 49 centímetros, nació el pasado 19 de mayo, a las 10:00 am, en el Hospital Médica Sur Lomas. Desde entonces, junto a su hermana mayor, Victoria, se ha convertido en la razón de ese brillo tan especial en las miradas de sus padres.

En ¡HOLA!: Max Villegas y María de la Fuente nos presentan a su hijo, OlivierVER GALERÍA

María, tus embarazos fueron muy similares, ¿ocurrió lo mismo con el parto?
-La primera vez me asusté mucho porque fue una cesárea de urgencia. Ahora todo se vivió con mucha más tranquilidad, incluso había música clásica en el quirófano.

Con la cirugía programada, ¿desaparecieron los nervios?
-Para nada... al final, es una operación y la vives entre la emoción de conocer a tu bebé y la esperanza de que todo salga bien para tu hijo y para ti.

En ¡HOLA!: Max Villegas y María de la Fuente nos presentan a su hijo, OlivierVER GALERÍA

¿Cómo lo viste tú, Max?
-Las cirugías generan ciertos miedos, yo no conocía un quirófano hasta que recibí a mis hijos. ¡Solo los había visto en la televisión!

María, ¿cómo es Max con Olivier?
-¡Lo máximo! Es un súper papá. Toda la vida juró que iba a estar rodeado de mujeres, y la misma vida lo sorprendió con su niño. Eso le dio el triple de brillo que ya tenía. Está extasiado... feliz. Ahora ve todo su futuro y su herencia implantada en Olivier.

En ¡Hola!: Max Villegas y María de la Fuente nos presentan a su hijo, OlivierVER GALERÍA

Max, ¿qué fue lo primero que sentiste al ver a tu bebé?
-Fueron muchas emociones encontradas; una alegría y una paz indescriptible. Algunas veces me he sentado a tratar de recordar con precisión ese momento, pero son recuerdos que se guardan en el corazón.

Y, ¿qué tal recibió Victoria a su hermanito?
-Muy bien, no ha sido celosa. De repente está jugando a la casita y le sirve un té, sabe que no se lo va a tomar, pero tiene esas cortesías con "su bebé", como ella le dice -nos responde el feliz papá-.

Además, en la edición de esta semana ya disponible en los puntos de costumbre, encontrarás las fotografías del heredero al Trono de Jordania, así como un tour por la Torre de Loziaga, templo de los Rolls-Royce, en Galdames, Viscaya, España; y el 'último round' de estilo entre la Reina Letizia y Angélica Rivera durante la despedida de la visita de los Reyes de España.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.