Camila Sodi, Dominika Paleta y Valentino Lanus en el estreno de la obra ‘Cuerdas’

Por hola.com

Decenas de invitados especiales acudieron a presentación de la obra Cuerdas, una nueva puesta en escena que relata el encuentro de tres hermanos en un aeropuerto, quienes tras 25 años de no saber nada de su padre, emprenden un viaje a una ciudad muy lejana para ver su último gran acto sobre la cuerda floja. Esta conmovedora historia arrancó los aplausos de los asistentes al lanzamiento, el cual se presentó en el Teatro López Tarso ayer por la noche. Personalidades como Camila Sodi, Iván Sánchez, Valentino Lanus, Alejandro Ávila, Alejandro Calva, Dominika Paleta y Mónica Dionne, mostraron su apoyo a Chema Yazpik, Osvaldo Benavides y Luis Roberto Guzmán, protagonistas de la obra.

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

VER GALERÍA

La alfombra roja fue la primer parada de las personalidades destacadas que asistieron, ahí saludaron a la gente, se tomaron fotos con algunos fans y posteriormente entraron al recinto para tomar sus lugares y apreciar la puesta dirigida por Toño Rodríguez, la cual permanecerá en cartelera por siete semanas.

En el desfile de actores previo al estreno, actores como Valentino Lanús aprovecharon para desear suerte al montaje. También estuvo presente el actor Andrés Palacios, quien es recordado por su trabajo en Amor en custodia y que se encuentra coqueteando con Televisa para realizar una telenovela. Dominika Paleta no faltó al estreno y, según informa la agencia Notimex, dijo estar lista para hacer una actuación especial en Antes muerta que Lichita.

Por su parte, Iván Sánchez se dio unos minutos para atender a los medios de comunicación, a diferencia de la actriz Camila Sodi, quien prefirió pasar de largo por la alfombra roja para no hacer comentario alguno; sin embargo, la cantante no dejó de llamar la atención gracias a su outfit, pues aunque acudió con unos casuales jeans, playera gris y un abrigo blanco; marcó toda la atención en sus pies al llevar plataformas blancas abiertas con calcetines de colores.

Tony Daltón fue otro que prefirió pasar inadvertido y colarse hasta la sala teatral para disfrutar del trabajo de los tres actores en Cuerdas, quienes en compañía de la escritora del texto, Bárbara Colio disfrutaron del buen recibimiento del público.

VER GALERÍA

Sin duda, fue una noche de éxito para el elenco. Sus interpretaciones fueron aclamadas por el público que no se cansó de aplaudir al final del montaje y es que a lo largo de la historia, arrancó risas del público con los oportunos comentarios de Paul, personaje interpretado por José María Yazpik.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.