José Ron: "Tengo que sanar lo que quedó en el pasado"

Por hola.com

La historia de amor entre Fiorella Bianchi y Pedro Ángeles sigue viva gracias a la amistad tan especial que tienen Livia Brito y José Ron, protagonistas de Muchacha italiana viene a casarse. Dos semanas después de haber finalizado la telenovela, ambos continúan promocionando el melodrama en medio de rumores que apuntan que los dos son más que amigos, aunque ambos se han encargado de negar que entre ellos exista una relación amorosa.

VER GALERÍA

Este jueves, el actor de 33 años de edad confesó en el programa No lo cuentes que antes de iniciar una relación nueva, quiere sanar. "Sería tonto decir que ya estoy listo para algo nuevo cuando no es así. Primero tengo que estar bien, tengo que sanar lo que quedó en el pasado, lo que quedó atrás y estar listo para una nueva etapa cuando llegue esa persona espacial".

Aunque las palabras del actor de 33 años son claras, su actitud cambia completamente cuando está cerca de la joven cubana. Este fin de semana José Ron y Livia Brito son los invitados en el programa Está Cañón, conducido por Jordi Rosado. En la emisión matutina Hoy, mostraron un adelanto en el que los dos se dan un apasionado beso que dejó a muchos con la boca abierta.

VER GALERÍA

El beso fue parte de una demostración actoral pero luce más real de los que se veían entre Pedro y Fiorella. En el adelanto también se pudo ver que entre José Ron y Livia Brito hay una química muy especial que se notó entre los demás invitados del programa.

Hace una semana, la historia de la joven italiana que llegó a México con la esperanza de enamorarse y salvar a su hermana, traspasó fronteras y, con ella, Livia Brito y José Ron, quienes tuvieron que viajar a Miami para promocionar la telenovela.

VER GALERÍA

Durante el viaje, José fue el más entretenido de los dos y se la pasó bromeando en todo momento. En una de las imágenes que compartió con sus más de 600 mil seguidores en Instagram, se le ve como un importante directivo de una revista, puesto del que se apoderó porque, en sus palabras,: "El que se fue a la villa perdió su silla".

A pesar de que estuvieron trabajando y tuvieron que ir de un set televisivo a otro, el ánimo de José Ron no se apagó y hasta le jugó una broma a su amiga, quien parecía muy tranquila. "Y después de casi una semana de entrevistas y promo para #Mivac no podía faltar la broma para @liviabritopes antes de volver a México", escribió como descripción en su video.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.