Patricia Reyes Spíndola, una sobreviviente de 'The Walking Dead'

by hola.com

Al rededor del mundo, miles de fans de The Walking Dead están esperando que llegue el 12 de octubre para ser testigos del estreno de la sexta temporada de la serie de AMC. La actriz mexicana, Patricia Reyes Spíndola también quiere ver los capítulos de la serie y no sólo porque la considera una de las más importantes a nivel internacional, también porque se unió al elenco de la nueva temporada de la historia de zombis.

Patricia Reyes Spíndola, una sobreviviente de The Walking DeadVER GALERÍA

Una mujer católica con valores familiares muy claros será el personaje con el que veremos a la primera actriz en la sexta temporada de The Walking Dead, papel que confesó no haber buscado, pero que "le cayó del cielo"; una mujer muy distinta a la que interpretó en la obra de teatro Made in México.

La también directora y productora contó a la agencia Notimex que su participación fue completamente inesperada "Estoy feliz por mi participación, fue algo que no esperaba, pues es una de las series más importantes del mundo. Soy una mujer afortunada, no tenía representante en Estados Unidos, ni nunca he ido a buscar trabajo allá. Todo se fue dando".

Patricia Reyes Spíndola, una sobreviviente de The Walking DeadVER GALERÍA

Patricia dijo no poder compartir más detalles sobre lo que se verá en la trama protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), pero adelantó que encarnará a la esposa del personaje de Rubén Blades. "Me han tratado como reina. Rubén es un tipazo que lleva muchas películas y series allá y que vive en Nueva York desde 1979".

Sobre su experiencia en el set de la serie que inició en 2010, dijo que es similar a lo que ha hecho en México. "Estás en tu camerino y sales a las cinco de la mañana, lo que cambia es el idioma, pero el trabajo como tal, es el mismo", comentó la oaxaqueña, quien ya concluyó su participación en The Walking Dead.

Patricia Reyes Spíndola, una sobreviviente de The Walking DeadVER GALERÍA

Y aunque la oaxaqueña ya concluyó las grabaciones, tiene planeado viajar a Los Ángeles a principios de agosto para promocionar, junto al resto del elenco, los próximos capítulos. Por si fuera poco, también formará parte del panel que representará la serie en una feria de cómic en San Diego, California, en donde la presentarán como una de los nuevos integrantes de la trama.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.