Elizabeth Álvarez comparte el primer vistazo a su pancita de embarazo de mellizos

por hola.com

Apenas se percibe el bultito que ha comenzado a desarrollarse en su vientre, pero tras varios años de anhelar convertirse en madre, Elizabeth Álvarez (de 37 años), emocionada, sigue puntualmente el curso de su primer embarazo, que ha resultado ser doble. Por eso este jueves compartió el primer y ligero vistazo de su preciosa carga en su cuenta e Instagram.

“De mi vida !! 😍😍❤️👣👣 @mellizossalinas”, escribió la actriz al lado de la imagen que compartió y en la que apenas se percibe una ligera inflamación en su vientre, pero que en pocos minutos alcanzó más de 3 mil corazoncitos en su red social.

Elizabeth ÁlvarezVER GALERÍA

A finales de junio, la actriz (quien ha participado en melodramas como Corazón indomable, Amorcito Corazón, Sortilegio y Fuego en la sangre) y su esposo, el también actor Jorge Salinas, compartieron con los lectores de ¡HOLA! la noticia de que, luego de tres años de matrimonio, están esperando mellizos.

“Son bebés muy deseados, que llegarán al seno de un hogar feliz, con padres que se quieren mucho y que los esperan con muchas ansias”, dijo la más sonriente y bella Elizabeth Álvarez, quien incluso ya ha ideado un bonito sobrenombre para sus pequeños o pequeñas: “@mellizossalinas”, como lo escribió en su álbum virtual.

Elizabeth ÁlvarezVER GALERÍA

Por el momento, tanto Jorge Salinas como Elizabeth gozan de un descanso del trabajo en la televisión, uno de los más demandantes para cualquier actor o productor de un melodrama. Y a pesar de que se encuentra ya casi al final de su primer trimestre de embarazo, la actriz cumple de buen ánimo todos sus compromisos. La semana pasada fue coronada como reina de la marcha del orgullo gay y, sonriente y divertida, desfiló por el Paseo de la Reforma en uno de los carros dispuestos para el desfile.

A su lado y también llenas de entusiasmo y sonrisas, desfilaron las también actrices Luz Elena González, Yolanda Montes, "Tongolele", y la conductora Cynthia Urías. Además, para mostrar su decidido apoyo a la comunidad LGBT de México, se unió a la propuesta de Facebook de colorear su foto de perfil con los tonos de la bandera del movimiento y también la compartió en sus otras redes sociales.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.