Video: la última y más conmovedora actuación de Robin Williams

Por hola.com

El próximo agosto se cumplirá un año de la muerte de Robin Williams, el gran actor que maravilló a millones de personas con memorables personajes como la Señora Doubtfire y el amigable doctor Patch Adams. Después de su muerte salieron a la luz algunas que filmó antes, cintas como Merry Friggin' Christmas y Night at the Museum: Secret of the Tomb; sin embargo, el actor dejó un regalo especial para sus seguidores en la cinta Boulevard, que se estrena mañana, 10 de julio en Estados Unidos, y que es, de acuerdo con expertos, una de sus actuaciones más conmovedoras.

VER GALERÍA

Esta entrañable historia cuenta la vida de Nolan (Robin Williams), un devoto esposo que vive en un matrimonio de conveniencia y que se ve forzado a confrontar sus secretos más íntimos cuando conoce al joven Leo. Antes del estreno de Boulevard, la revista Entertainment Weekly consiguió el video de la última escena que filmó Robin para su última película. La escena muestra a Nolan confrontando a Leo.

La película, dirigida por Dito Montiel, es la última aparición de Robin Williams (quien se quitó la vida el 11 de agosto pasado) en la pantalla grande. La escena difundida por Entertainment Weekly es uno de los mejores ejemplos del porqué el norteamericano era considerado como uno de los mejores actores de todos los tiempos.

VER GALERÍA

“Esa es la última escena que [Williams] filmó…nos costó encontrar el tono perfecto. Toda la película era muy delicada. Había una escena en el guión donde Nolan tenía que abrazar a Leo e intentar besarlo. Luego de almorzar juntos, Robin me dijo que no quería besarlo. Yo le dije, ‘olvidémonos del beso’ y lo que ven en esa escena es lo que Robin quiso hacer”, le confesó Montiel a Entertainment Weekly.

“Todo el mundo siempre tiene cosas buenas que decir acerca de las personas con las que trabajan pero las historias sobre [Williams] son verdaderas,” dijo Montiel. “Él era un hombre dulce.”

Williams, ganador de un Oscar por la película El indomable Will Hunting (1997), había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson y padecía una depresión severa, según reveló su esposa, Susan Schneider; sin embargo la muerte del actor fue declarada oficialmente como "suicidio" por las autoridades del condado de Marin (California, EU), donde el comediante vivía.

El protagonista de Jumanji reconoció en varias ocasiones sus problemas con el alcohol y las drogas. Su esposa fue la última persona que lo vio con vida la noche anterior a su muerte y antes de irse a dormir. Según el relato policial, la asistente personal de Williams fue quien encontró su cuerpo sin vida en uno de los dormitorios de la casa del actor.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.