Claudia Álvarez se queda con el protagónico de ‘Simplemente María’

by hola.com

Después de un exhaustivo casting en el cual las actrices Danna García, Ariadne Díaz, Adriana Louvier, Thelma Madrigal y Claudia Álvarez mostraron sus mejores dotes histriónicas, los productores y directores del remake de Simplemente María por fin decidieron quién será la cara de la nueva María de la televisión mexicana. La elegida fue Claudia Álvarez, según se anunció hoy en el noticiario Primero Noticias.

 Claudia Álvarez VER GALERÍA

La decisión no fue solo de los productores, pues a lo largo del periodo de selección se publicaron videos en las redes sociales de la telenovela, donde el público pudo apreciar el trabajo de las cinco actrices que se disputaron el papel protagónico, así, los comentarios de los seguidores influyeron en la decisión final.

En los últimos años, a la actriz de 33 años se le ha visto como la mala de la telenovela; hace poco le dio vida a Alexa Ripoll en la telenovela Hasta el fin del mundo, un personaje con claroscuros pero esencialmente bondadoso; sin embargo, esta vez asumirá el reto de protagonizar por primera vez en su carrera un melodrama en Televisa. Con esta decisión, la novia del productor Billy Rovzar dejará atrás los personajes de corte antagónico que han marcado su carrera, como en Porque el amor manda.

Claudia Álvarez.VER GALERÍA

“Como que todavía no me la creo, son de esas noticias que agradezco mucho; es un reto impresionante porque yo vengo de hacer papeles de niñas superficiales, de niñas fresas, me saca de mi zona de confort”, mencionó la actriz en entrevista con Primero Noticias.

Esta vez, Claudia tendrá que comenzar a estudiar el guion y el personaje de María para lograr adentrarse en su piel y así interpretar a una joven indígena de escasos recursos que luchará por salir adelante en un mundo material, además de vivir amores intensos que la llevarán a tomar grandes decisiones en su vida. En cuanto a los galanes, los actores Pablo Lyle, Brandon Peniche, Pablo Montero y Carlos de la Mota aún se “pelean” el papel de la pareja de María.

Ante esta noticia, la también empresaria tendrá que replantear los planes que de irse a vivir a Los Ángeles con su novio. En abril pasado, Claudia Álvarez terminó de grabar la telenovela Hasta el fin del mundo, producida por Nicandro Díaz, y en lugar de descansar ha viajado a distintas plataformas de moda en Nueva York, España y Colombia como parte del trabajo en su showroom, Clèeo Studio.

Claudia Álvarez.VER GALERÍA

Es una versión del clásico escrito en 1969 por la argentina Celia Alcántara y que por primera vez se llevó a la televisión en Perú, pero que tuvo gran éxito en América Latina. En México, Victoria Rufo protagonizó la versión mexicana (entre 1989 y 1990) en una actuación que la consolidó como la reina de las telenovelas. Ante el gran reto que este antecedente representa, Claudia Álvarez dijo que le pondrá su toque personal al personaje. “A mí no me gusta ver lo que hicieron otras personas, me gusta ponerle mi toque y de ahí que el director me vaya diciendo”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: