Danna Paola, muy enamorada de su trabajo, ya planea su viaje a Miami

por hola.com

Con su participación en Telemundo más que confirmada, la actriz está lista para mudarse a Miami, en donde grabará la telenovela juvenil ¿Quién es quién?; sin embargo, antes de tomar el vuelo rumbo a Florida, Danna Paola debe terminar algunos proyectos en México que la tienen muy contenta, como su participación en la obra Hoy no me puedo levantar.

 Danna Paola, muy enamorada de su trabajoVER GALERÍA

Sin revelar muchos detalles sobre su papel en el melodrama de Telemundo que la mantendrá por ocho meses en Miami, Dana Paola aseguró que su interpretará a una joven llamada Paloma, un personaje "bellísimo y que les va a gustar", dijo la actriz de 20 años de edad durante una entrevista con René Franco.

Por el momento, Danna se encuentra de gira promocional con la obra Hoy no me puedo levantar, una creación musical del ex Mecano, Nacho Cano, en la que tiene el papel de la bailarina de flamenco, María. La obra está por restrenarse en México y llegará al Teatro Aldama a partir del 23 de julio.

Danna Paola, muy enamorada de su trabajoVER GALERÍA

La protagonista de Atrévete a soñar no podría estar más emocionada con la puesta en escena que, además de ser un éxito que suma a su carrera, le dará la oportunidad de conocer a Ana Torroja, aunque no reveló si la vocalista de Mecano cantará en la obra o sólo acudirá como invitada especial para develar una placa. "Para nosotros es un honor tenerla, porque es un ícono de la música y vamos a estar todos nerviosos".

Danna Paola, muy enamorada de su trabajoVER GALERÍA

Además, Danna Paola recalcó que el trabajo en la televisión y el teatro no la mantienen alejada de su proyecto musical, el cual lanzará de forma distinta esta vez, pues primero quiere enfocarse en publicar tres temas y después completar un disco de estudio.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.