Paulina Goto cumple su sueño de estudiar en el Stella Adler Studio of Acting de NY

by hola.com

Mientras casi todas las celebridades se alistaban para las vacaciones de verano, Paulina Goto hizo sus maletas para viajar a Nueva York y tomar clases de actuación en el prestigioso Stella Adler Studio of Acting, famosa por ser la institución a la que asisitieron figuras como Robert De Niro, Marlon Brando, Melanie Griffith y Salma Hayek; por mencionar algunas.

Paulina Goto cumple su sueño de estudiar en el Stella Adler Studio of Acting de NYVER GALERÍA

Nerviosa, pero visiblemente entusiasmada por su llegada a Nueva York, Paulina, de 23 años de edad compartió sus primeros días en la Gran Manzana, a la que llegó justo a tiempo para festejar el Día de la Independencia de Estados Unidos -el 4 de julio- y a tiempo para iniciar las clases el lunes pasado en la escuela fundada en .

A decir de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, la ex integrante del grupo Eme 15 parece que ya se acopló a la vida neoyorquina y recorrió las calles para conocer más sobre la Ciudad que nunca duerme. Sencilla y curiosa, Paulina compartió una imagen en un parque mientras alimenta a "sus hermanas", un par de ardillas que sin temor se acercaron a la actriz.

Paulina Goto cumple su sueño de estudiar en el Stella Adler Studio of Acting de NYVER GALERÍA

Este viaje tan significativo en la carrera de Paulina es algo que tenía planeado desde hace tiempo, pues la actriz quiere refrescar sus conocimientos adquiridos en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), escuela de actuación a la que ingresó cuando tenía 17 años de edad y en donde fue descubierta por el productor Pedro Damián (RBD) quien la eligió como protagonista del melodrama Niña de mi corazón.

Paulina Goto cumple su sueño de estudiar en el Stella Adler Studio of Acting de NYVER GALERÍA

Durante un mes y medio, la joven vivirá en Nueva York para tomar un taller de teatro y actuación al que no había podido inscribirse por su ocupada agenda, que hace unas semanas se liberó con el final de la gira Mi corazón es tuyo, una historia que salió de la televisión al teatro, en la que interpretó a Fanny Lascuráin.

Paulina también está emocionada por el lanzamiento de su segundo disco como solista, que tiene planeado realizar a su regreso de Estados Unidos y del que ya suena el primer corte titulado Mi corazón es un país.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: