Sofía Castro, el amor está en el aire

by hola.com

Sofía Castro tiene una prometedora carrera como actriz, acaba de terminar la preparatoria y, a sus 18 años de edad, además de ser una mujer con buen gusto por la moda, va en busca de sus verdaderas metas. Para compartir ese camino en la vida, la actriz no sólo cuenta con el amor y apoyo de sus hermanas (Fernanda y Regina) o sus amigas del Instituto Miraflores; también comparte cada triunfo con su novio, Jorge Álvarez, con quien pasó un rato muy romántico en un restaurante en Polanco.

Sofía Castro, el amor está en el aireVER GALERÍA

Con apasionados besos y cariñosos abrazos, la actriz de Cachito de Cielo y su novio se demostraron durante toda la tarde el amor que sienten el uno por el otro, sin prestar atención a los paparazzi que capturaron el momento ni a los otros clientes del restaurante que, al reconocerlos, no les quitaban la mirada de encima.

Para su encuentro casual, Sofía llevó skinny jeans y un blazer gris con las mangas dobladas. Combinó su atuendo con unas sandalias blancas y un maxi bolso plateado; pero lo que más llamó la atención del look de la hija de Angélica Rivera, primera dama de México, fue su rostro iluminado con una gran sonrisa.

Sofía Castro, el amor está en el aireVER GALERÍA

Jorge Álvarez, hijo de del ex secretario de comunicaciones, Jorge Álvarez Hoth, también se nota enamorado de la joven, tanto que no duda en demostrarle que su amor supera cualquier obstáculo, incluso la distancia que la pareja tendrá estos días; como sucedió hace dos semanas cuando Sofía acompañó una fotografía de ambos con el mensaje "Sí, tengo el mejor novio del mundo. ¡Te voy a extrañar!".

Esta vez, para que su novia piense en él todo el tiempo, Jorge le envió un gran ramo de rosas rojas decoradas con un tierno mensaje y una fotografía de la graduación de Sofía, en donde él le besa tiernamente la mejilla mientras ella sonríe y viste de toga y birrete para la ocasión. El arreglo floral se complementó con el mensaje que Jorge escribió en su cuenta personal de Twitter: "Te voy a extrañar amor @sofia_96castro".

Sofía Castro, el amor está en el aireVER GALERÍA

Sofía y Jorge retomaron oficialmente su relación en abril pasado, después de un romance que inició en 2010 y concluyó en 2012, cuando ella optó por estudiar actuación en Madrid; sin embargo su amor es tan grande que resurgió a pesar del tiempo que pasaron separados.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.