Alfonso de Anda e Ingrid Coronado desmienten supuesto romance: 'Todo es mentira'

by hola.com

Abiertos, serenos, sin titubeos. Ingrid Coronado y Alfonso de Anda aparecieron este martes en una entrevista muy especial, quizás una de las más importantes que les ha tocado vivir recientemente. Todo con un propósito: desmentir de una vez por todas, la información que una revista publicó esta mañana y que desató un fuerte sismo. Y así, contundentes y rotundos, dijeron “Todo es mentira”.

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

Y es que el tema no era para menos: la revista TV Notas publicó que los conductores de Venga la Alegría sostienen un romance desde hace cinco meses, cuando Ingrid aún vivía al lado de su esposo, Fernando del Solar, quien se recupera de un agresivo cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en 2013.

El conductor de 40 años recalcó que entre él e Ingrid Coronado (de la misma edad) sólo existe una bonita amistad. “No se me hace honesto que alguien que no da su nombre salga con información que evidentemente no tiene sustento alguno. Con la familia no se juega, con la integridad de la familia no se juega, gracias a Dios yo tengo una comunicación con mi esposa (la pintora colombiana Lina Amashta), pero si no fuera así me pudieron haber metido en un gran problema, pero quien no tenga un matrimonio así podría tener muchas broncas, con este tipo de publicaciones pudieron haber acabado con mi familia y eso sí, cuando se meten con mi familia conocen a Poncho”, comentó.

Poncho de AndaVER GALERÍA

Sobre la estancia de su esposa en México (viven en Miami), Alfonso de Anda (quien comenzó su carrera en los micrófonos de Alfa Radio y en Tv Azteca) aclaró que obedece a que sus hijos ya están de vacaciones y han venido a pasarlas en México como familia. Poncho y Lina han estado casado desde hace doce años y tienen dos hijos en común, Valeria y Daniel.

Poncho de AndaVER GALERÍA

Por su parte, Ingrid Coronado se mostró sonriente y tranquila, y aseguró que la vida pone las cosas en su justo lugar. También afirmó que no tienen ninguna relación amorosa con su compañero y que este tipo de situaciones las supera gracias a su fortaleza interior.

“Nosotros siempre estamos publicando fotos de a dónde vamos, qué hacemos, hemos sido transparentes y se me hace injusto que estén utilizando esta información de esta manera, porque, además, Poncho tiene una familia muy linda, afortunadamente yo soy amiga de Lina y sus hijos”, dijo.

Y para disipar cualquier duda, añadió: “No solo no tengo una relación amorosa con Poncho de Anda, sino que no tengo una relación amorosa con nadie y así va a ser durante mucho tiempo”. Los comentarios de la conductora no están de más, pues desde que se anunció su separación de Fernando del Solar (a mediados de mayo el actor dio la exclusiva a ¡HOLA!), ha recibido ataques y comentarios negativos sobre su decisión.

En julio del año pasado, Poncho y Lina abrieron a ¡HOLA! las puertas de su hogar en Miami (a pocos meses de su esperado regreso a México). Con el corazón en la mano y rodeado de sus amores, confesó: “Soy un papá amoroso, amo a mis hijos”... “Soy poli bueno cuando hay que ser poli bueno y poli malo cuando hay que ser poli malo. Por lo general, el que pone las reglas en la casa soy yo, aunque al mismo tiempo soy muy suave y amoroso, les doy mucho amor y me gusta jugar mucho con ellos, disfruto mucho”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.