La tierna felicitación de Angelique Boyer para Sebastián Rulli

por hola.com

Con un tierno mensaje de amor y apoyo incondicional, la actriz Angelique Boyer demostró la felicidad que siente al acompañar a su novio, Sebastián Rulli, durante su cumpleaños 40. Alrededor del mediodía de hoy, la protagonista de Lo que la vida me robó compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen de ambos, acompañada de un tierno mensaje.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer.VER GALERÍA

“Amor de mi alma @sebastianrulli que este año nuevo se te regrese toda la magia que nos provocas a tantas personas. Vuelves los sueños una realidad!! Gracias por ser tú, vuela alto amor que todos tus deseos se cumplan y sean muchas bendiciones!!! Te amooooooooooooooooooo!! Feliz cumpleaños!!”, publicó la actriz.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli VER GALERÍA

La sincronía que existe en la pareja es increíble, y es que Angelique también cumplió años el pasado 4 de julio, por lo que la pareja decidió celebrar juntos un año más de vida de ambos. Celebraron con vino y un pastel luminoso celebraron juntos y convocaron a grandes amigos como Jacky Bracamontes, Grettell Valdéz, Fabiola Campomanes, Bárbara Mori y Maite Perroni, quienes fueron parte del doble destejo el pasado sábado (justo el día del cumpleaños de Angelique).

Boyer cumplió 27 años, mientras que Rulli pasa a los 40 hoy, 6 de julio. Después de la fiesta, el festejo pasó a un mejor escenario, pues el protagonista de la telenovela Rubí compartió una foto en su cuenta de Instagram, -la cual cuenta con 935 mil seguidores-, donde se puede apreciar el mar y en primer plano una botella de vino. Él se limitó a escribir: “40 🎉🎉🎉❤️✨🙏🎂 Salud🍸”.

Festejo de Sebastián Rulli.VER GALERÍA

Ambos actores han recibido cientos de mensajes de sus fans, quienes aprovechan las redes sociales para hacerles llegar a sus ídolos sus mejores deseos: "Hoy es un gran día! Gracias por tanto! Ya me están llegando todos los detalles llenos de sorpresas y amor! Gracias de todo (corazón) por hacerme (feliz)", fue como Angelique agradeció las atenciones que ninguno de sus fans dudó en demostrarle en un día tan especial como el de su cumpleaños.

Sin duda, este es un gran momento para la pareja. Angelique Boyer y Sebastián Rulli han tenido muchas oportunidades para viajar y disfrutar de su tiempo libre en paradisiacos lugares como Cancún o recorriendo caminos en motocicleta, como lo hicieron a principios de junio cuando atravesaron Estados Unidos con el aventurero Escuadrón 51. Sin embargo, llama la atención que no hayan vuelto a la pantalla chica desde el fin de la telenovela en la que surgió el amor.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.