Salma Hayek, Dulce María, Katy Perry o Beyoncé… ¿quién luce mejor el ‘look’ Frida Kahlo?

por hola.com

Si Frida Kahlo viviera, este lunes 7 de julio cumpliría 108 años. Pero aun cuando han pasado 61 años de su fallecimiento, su obra, su espíritu y su figura siguen vigentes y son más populares que nunca en México y en el mundo, al grado que muchas famosas se han declarado admiradoras del genio y la personalidad de la pintora mexicana.

Algunas de ellas incluso han llegado a caracterizarse como la misma Frida (nacida en Coyoacán, México, el 6 de julio de 1907), entre ellas, Salma Hayek (productora y protagonista de la cinta Frida, que le valió una nominación al Oscar), la cantante Dulce María (quien asegura que la pintora era su tía abuela), la cantante Belinda (para su video En la oscuridad).

Katy Perry, la intérprete de California Gurls incluso visitó el Museo Frida Kahlo, la casa donde nació la pintora y que hoy conserva una parte de su obra, en octubre del año pasado. El año pasado, Beyoncé, aprovechó un Halloween para disfrazarse como la mexicana e incluso vistió a su hija, Blue Ivy con el mismo estilo. ¿Cuál te parece más ‘Frida’?

La votación ha finalizado

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.