Aarón Díaz y Lola Ponce, una pareja feliz en concierto de Maná en Florida

por hola.com

Además de ser una de las parejas consentidas del medio del espectáculo, Aarón Díaz y Lola Ponce son un dúo dinámico que disfruta ponerle sal y pimienta a su relación con distintas actividades para salir de la rutina. En esta ocasión aprovecharon su tiempo libre para asistir, el pasado 3 de julio, al concierto del grupo de rock mexicano Maná, que inició una gira de 15 conciertos por Estados Unidos para presentar su disco Cama incendiada.

Aarón Díaz y Lola Ponce en el concierto de Maná en Miami, Florida.VER GALERÍA

El telón del escenario se pintó de colores al inicio del concierto gracias a un enérgico juego de luces y enseguida el grupo mexicano deleitó a su público con las nuevas canciones de su nuevo material discográfico, pero eso no fue todo, además, la banda interpretó los éxitos que llevaron lo llevaron a la fama: Muelle de San Blas, Vivir sin aire y Mariposa traicionera; todos quedaron sorprendidos cuando el cuarteto subió a una tarima en forma de cama en pleno centro del escenario para estar más cerca de sus fanáticos.

Ante estos momentos tan emotivos, Aarón Díaz mostró su lado fanático y compartió en su cuenta de Instagram un video donde se puede observar al vocalista del grupo, Fher, iniciar el concierto con gran energía, así como a los cientos de espectadores emocionados. Esta publicación estuvo acompañada con el mensaje: “@Manaoficial siempre será Maná! Y siempre serán unos ch…!!!”, publicó el actor mexicano de 33 años.

Lola y Aarón llegaron a la American Airlines Arena con un look casual que dejó ver lo coordinados que están, pues ambos eligieron tonos grises para esta noche; la cantante (de 37 años) derrochó belleza gracias a su outfit; para la ocasión eligió una blusa plateada holgada a juego con unos mini shorts grises a la cintura, chamarra de piel negra y unos stilettos abiertos plateados, así como un pequeño clutch del mismo tono; en cuanto al maquillaje, sólo utilizó un poco de rimel, lip gloss natural y un poco de rubor. Por su parte, el actor optó por unos jeans claros, playera blanca, blazer gris de gamusa y zapatos gris oxford, además, complementó su look con lentes circulares de armazón café.

Sin duda, la pareja -que se casó en secreto el pasado abril- la pasó muy bien durante todo el show, en el cual Maná interpretó también la canción Mi verdad, sencillo que grabó con la cantante colombiana Shakira y que ha demostrado ser todo un acierto, teniendo en cuenta que este hit musical debutó directamente en el número 1 de la lista de éxitos de Billboard y que desbancó al éxito Bailando de Enrique Iglesias, el cual llevaba 41 semanas en el primer lugar.

Fher, de Maná.VER GALERÍA

Al inicio de esta gira, Fher aprovechó el escenario para expresar su descontento ante las declaraciones que el magnate Donald Trump hizo en contra de los inmigrantes mexicanos.

"Hay un personaje llamado Donald Trump que hizo unas declaraciones muy violentas con mucho odio contra los mexicanos y latinoamericanos y los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes, que eran una basura", dijo Fher Olvera, líder del grupo, en conferencia de prensa previa al concierto de la gira del mismo nombre en el Centro Staples de Los Ángeles, según reporta la agencia EFE.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.