Angelique Boyer festeja su cumpleaños agradecida con sus fans

por hola.com

Desde medianoche, cuando inició el cumpleaños número 27 de Angelique Boyer, sus admiradores se apoderaron de las redes sociales para enviarle felicitaciones, los mejores deseos y hasta muestras virtuales del cariño que sienten por la actriz, entre ellas, videos, fotografías y significativas palabras.

Angelique Boyer festeja su cumpleaños agradecida con sus fansVER GALERÍA

"Hoy es un gran día! Gracias por tanto! Ya me están llegando todos los detalles llenos de sorpresas y amor! Gracias de todo (corazón) por hacerme (feliz)", fue como Angelique agradeció las atenciones que ninguno de sus fans dudó en demostrarle en un día tan especial como el de su cumpleaños.

Sin embargo; parece que la nostalgia invadió a la novia de Sebastián Rulli, pues en otro de sus mensajes publicados a través de su cuenta de Twitter, dio a entender que en años pasados no lo pasó tan bien como hoy: "No siempre se disfruta un cumpleaños, Pero con tanto amor!! Es imposible no ser la más feliz! Gracias a todos por su tiempo y amor".

Angelique Boyer festeja su cumpleaños agradecida con sus fansVER GALERÍA

Entre los miles de mensajes personalizados, hubo tres que a la protagonista de Teresa llamaron más la atención por incluir links a YouTube que la dirigieron a temas escritos por algunos de sus seguidores, inspirados por la belleza de Angelique.

Para agradecerles directamente, la también modelo creó varias imágenes en las que escribió el usuario de sus admiradores para después publicarlas con el mensaje: "Queremos agradecer a todo el mundo !Lo que hacen es de gran valor para nosotros! Este día no sería lo mismo s/ ustedes".

Angelique Boyer festeja su cumpleaños agradecida con sus fansVER GALERÍA

A las felicitaciones, se unió la mejor amiga de Angelique, Fernanda Castillo. Ella, en su cuenta de Instagram publicó un collage de su "Peque, mi hermana". Lucero, el productor Pedro Damián, David Zepeda, Zuria Vega, Adriana Louvier, Grettell Valdez, Alberto Agnesi y Flavio Medina también enviaron sus mejores deseos a Angelique por medio de las redes sociales con mensajes que la actriz respondió personalmente.

Y, aunque hoy le toca festejar por completo a Angelique, este fin de semana ella y Sebastián Rulli estarán de manteles largos, pues el domingo el también actor soplará 40 velitas en su pastel. Ambos se encuentran de vacaciones indefinidas, tiempo que han aprovechado para estar más juntos que nunca en paradisiacos lugares como Cancún o recorriendo caminos en motocicleta, como lo hicieron a principios de junio cuando atravesaron Estados Unidos con el aventurero Escuadrón 51.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.