Ana Layevska y Jacqueline Andere sacan la ‘Barbie’ que todas llevamos dentro

por hola.com

Jacqueline Andere, Mara Patricia Castañeda, Ana Layevska, Bertha Aguilar, Katina Medina Mora, Mariel Hawley, Lula Martín del Campo, Adriana Macías, Ximena Valero, junto con Pamela y Paola Wong fueron las once “muñecas” de carne y hueso que vivieron una hermosa y rosada gala ayer por la noche, en la cual fueron reconocidas durante los Barbie Awards 2015, gracias a su destacada trayectoria en distintos ámbitos laborales, la cual puede ser una fuente de inspiración para que las niñas sueñen en grande.

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Ana Layevska.VER GALERÍA

Reunidas en el foro cinco de Televisa San Ángel, las galardonadas y algunos invitados especiales, desfilaron por la “pink carpet” para dar paso al inicio de la velada, la cual fue amenizada por el grupo Urband5 con los temas Irremplazable y The one. Los actores Eleazar Gómez y Paulina Goto fueron los encargados de conducir la ceremonia; Paulina aprovechó la ocasión para interpretar el primer sencillo de su próximo disco "Mi corazón es un país", que cantó acompañada de seis bailarinas.

Cada una de las premiadas llegó con un hermoso vestido, la mayoría de ellas en tonos rosas, lo cual las hizo lucir como unas verdaderas “Barbies”, lejos del concepto frío y material que engloba a una muñeca. Con su trabajo y labor, cada una de ellas subió al escenario a recibir la estatuilla de manos de una modelo.

La primera en subir al escenario fue la cineasta mexicana Katina Medina Mora, quien ha dirigido dos largometrajes: Luto y Sabrás qué hacer conmigo. "Gracias por esto, es un privilegio dedicarte a lo que más quieres y éste es un recordatorio de que vamos por buen camino. Gracias a mis papás que nunca dudaron de lo que iba a hacer", señaló Katina al tomar su premio.

Paola y Pamela Wong.VER GALERÍA

Después, vino el turno de un dúo que ha plasmado de moda y alegría la pasarela de distintas plataformas de moda: las hermanas empresarias Pamela y Paola Wong, dueñas de la marca Pink Magnolia. "Buenas noches, estamos contentas de estar aquí, es un honor recibir este premio, nunca dejen de cumplir sus sueños", dijo Pamela, mientras que Paola dio las gracias a los que hicieron posible este sueño: "es un gran logro estar aquí".

Minutos más tarde, le tocó a la actriz originaria de Ucrania, Ana Layevska -quien debutó a los 16 años con la telenovela Primer amor... a 1000 x hora y la obra teatral Las mariposas son libres- subir al estrado por su premio. "Gracias por este reconocimiento, se lo dedico a todas las mujeres que están aquí presentes y que luchan por sus sueños, porque somos fuertes y logramos todo lo que queremos", afirmó la ganadora, cuyo poder, dijo, es no darse por vencida y tener la esperanza de que las cosas van a ser mejores.

Jacqueline Andere.VER GALERÍA

Finalmente, la primera actriz Jacqueline Andere, recibió su premio, que se lo dedicó a su hija Chantal y a sus nietos. "Que me den este reconocimiento es un orgullo que agradezco", señaló.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.