Jacqueline Bracamontes, orgullosa de Martín Fuentes por su trayectoria el automovilismo

by hola.com

Cada triunfo que Martín Fuentes conquista en la pista de carreras automovilísticas es una historia más que comparte con el amor de su vida, Jacqueline Bracamontes. En todo momento, el piloto de la Escudería Corsa Racing de Ferrari, cuenta con el apoyo de su esposa, quien lo acompañó este miércoles a la presentación de una nueva línea de relojes, de la que el conductor es la imagen oficial, y en donde la actriz se mantuvo muy al pendiente del hombre de su vida.

Jacqueline Bracamontes, orgullosa de Martín Fuentes por su trayectoria el automovilismo VER GALERÍA

Jacky apareció de la mano de su esposo en un restaurante ubicado en la Avenida Reforma. Con un vestido blanco con negro, de falda asimétrica que llegaba a la rodilla y un blazer negro, la actriz de 35 años de edad reiteró a los medios de comunicación presentes que se siente "muy contenta y orgullosa de poderlo ayudar" en esta nueva faceta de su carrera.

A pesar de que apoya a su esposo al cien por ciento, la ex Miss Universo dijo sentirse muy nerviosa cada vez que el piloto de 37 años participa en una carrera, de las que no se declaró la fan número uno. "Sí es un deporte riesgoso, aunque cada vez es más seguro por el coche, el casco, el traje antiincendios. Cada vez piensan más en todo, pero no deja de vibrar el corazón, las maripositas, el nervio y rezar".

Jacqueline Bracamontes, orgullosa de Martín Fuentes por su trayectoria el automovilismoVER GALERÍA

Para probarle que no hay nada de qué temer, Martín la incita a participar en una de las varias competencias que se organizan con personalidades de la televisión, pero Jacky Bracamontes prefiere mantenerse del lado seguro de la pista. "Luego hacen carreras con artistas y Martín me ha dicho que me apoya y me entrena. Pero no, yo sólo a 50 kilómetros por hora y no rebaso más de eso. No soy adicta a la velocidad".

La también modelo no pudo evitar hablar sobre su vida matrimonial, la que considera más sólida que nunca gracias a la buena comunicación que tiene con el padre de sus hijas. "Nunca hubo esa tormenta de la que todos hablan. Estamos unidos, platicamos siempre las cosas, él me explica las cosas tal cual como pasaron y yo estoy tranquila", dijo mientras posaba junto a su esposo.

Jacqueline Bracamontes, orgullosa de Martín Fuentes por su trayectoria el automovilismoVER GALERÍA

La pareja disfruta cada momento que pasan juntos y Jacky ha tenido que aprender a lidiar con la adrenalina de su activo esposo, quien no se queda quieto y siempre está en busca de nuevas aventuras en las que la incluye, como el entrenamiento de Sky Diving al que la llevó la semana pasada durante su estancia en Chicago.

Durante el evento, la mamá de Carolina y Mini Jacky también opinó sobre los comentarios que el empresario estadounidense, Donald Trump, ha hecho en contra de México. "Yo lo he escrito en mi Twitter. Ojalá que no sea Presidente porque me va a quitar mi visa después de todo lo que ha dicho. La verdad es que me enojan las declaraciones, las demandas; yo estoy esperando un 'perdón, me equivoqué', pero lo dudo mucho".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.