Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian su separación un día después de su décimo aniversario de boda

Ha sido sin duda su aniversario más difícil

by hola.com

No han podido solucionar sus diferencias y han tomado la decisión de poner punto y final a su matrimonio. El décimo aniversario de Ben Affleck y Jennifer Garner no será una celebración de su amor, ya que la pareja ha tomado la decisión, tal y como se venía rumoreando desde hace un tiempo, de separarse. “Después de considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante manteniendo el cariño y la amistad el uno por el otro y con el compromiso de compartir el cuidado de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en estos momentos difíciles. Este será nuestro único comentario sobre este asunto, privado y familiar. Gracias por su comprensión”.

ben-affleck1VER GALERÍA

La pareja ha intentado poner remedio a esta crisis acudiendo a mediación, tal y como comentaron fuentes cercanas a la pareja, pero no ha podido ser. En este tiempo la pareja de actores ha formado una familia numerosa con sus tres hijos: Violet, de 9 años, Seraphina, de seis, y Samuel, de tres. En las últimas semanas, después de que aparecieran los primeros rumores, se les ha podido ver varias veces paseando por Los Ángeles, donde residen. Imágenes que llegaban después de que no se les hubiera visto juntos en los últimos meses.

Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos a pesar de los rumores de separación

Ben y Jennifer, que se dieron el 'sí, quiero' en una boda en la playa en junio de 2005 después de estar saliendo cerca de diez meses. Se conocieron rodando Pearl Harbour, en 2001, y coincidieron de nuevo en Daredevil, en 2003. Además de una pasión compartida por el cine, han reconocido en numerosas ocasiones que para ellos la familia es el pilar de su vida y lo que les anima a levantarse por la mañana. Ben declaró hace un tiempo que estaba casado con "la mejor madre del mundo". "Eres lo más importante de mi vida", decía entonces cuando eran aún felices juntos.