Sensual y estilosa, Eiza González de vacaciones por Europa

Por hola.com

Las vacaciones apenas inician, pero varios famosos empacaron sus maletas desde antes y se fueron de viaje fuera de la ciudad para divertirse un rato en compañía de sus amigos. Tal es el caso de Eiza González, quien no ha dejado de publicar fotografías de su viaje a Europa y, en su recorrido por Londres, París e Italia, la actriz de 25 años de edad ha dejado muestras de sensualidad y estilo.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

VER GALERÍA

Su cuenta personal de Instagram se convirtió en una crónica de gusto y postales en los principales puntos turísticos de las ciudades que ha visitado desde hace una semana. "Greetings from GB (Saludos desde Gran Bretaña)", escribió la joven protagonista de la serie From Dusk Till Dawn cuando publicó una selfie con el Big Ben de fondo.

El viaje continuó por las calles londinenses mientras Eiza se dirigía al Palacio de Buckingham y con el gigantesco Eye of London a sus espaldas. En una de estas fotografías, la mexicana posó junto a una de sus amigas que la acompañó durante esta aventura.

VER GALERÍA

Durante la noche, Eiza, envuelta en un minivestido blanco con flores negras y chamarra de piel a juego, no desperdició la oportunidad de visitar las calles del barrio de Camden Town, famoso por albergar varias historias de bandas de rock y cuyos integrantes visitaban con frecuencia en los noventa, durante la explosión del britpop.

La actriz y sus amigos continuaron su camino por la Capital de la Moda. En París, Eiza volvió a lucir espectacular con un ceñido vestido blanco con rayas negras, esta vez a la altura de la rodilla y con holanes en la parte inferior. Con ese look y de la mano de un amigo, visitó el famoso Arco del Triunfo.

VER GALERÍA

Ningún viaje a París estaría completo sin visitar la Torre Eiffel y Eiza no podía dejar la ciudad sin antes tener una fotografía personalizada frente al monumento de 126 años de existencia. De igual forma, posó para una foto del recuerdo con el Museo del Louvre de fondo, imagen con la que se despidió de Fancia para continuar su trayecto hacia Italia.

VER GALERÍA

Eiza aterrizó en la Isla de Capri y se dirigió a la playa, en donde, sin perder el estilo que la define, arrancó varios suspiros al lucir muy sensual en un traje de baño strapless negro que con cuidadosas líneas en curva llegaba hasta la parte inferior del bikini, acentuando su estrecha cintura.

La ruta de Eiza aún no ha terminado y sus miles de fans esperan que la actriz continúe documentando su viaje antes de su regreso a Estados Unidos, en donde continuará con la promoción de la segunda temporada de From Dusk Till Dawn, serie creada por Robert Rodríguez, en la que comparte créditos con D.J. Cotrona y Zane Holtz.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.