Rebecca de Alba pasea con espontáneo, simpático y peludo compañero

Por hola.com

Rebecca de Alba se ha caracterizado por su compromiso con causas sociales, a sus 50 años sigue fomentando el cuidado de los animalitos, y aunque ha hecho grandes donativos para salvar a perros de la calle, se encarga personalmente de demostrar su cariño a “Titán”, su fiel compañero que ha estado con ella por 12 años.

VER GALERÍA

Para demostrarle lealtad a su dueña, “Titán” paseó al lado de Rebecca por las calles de Polanco mientras ella hacia algunas compras y se medía prendas. Estuvo media hora eligiendo su outfit y posteriormente salió de la tienda, donde la esperó su compañerito, para después ir a casa.

Este perrito no tiene una raza específica, fue rescatado de la calle por la rubia en 2003, cuando lo vio caminando sin rumbo, en ese momento su gran corazón la obligó a no dejarlo abandonado ni un minuto más, por lo que lo llevó consigo, lo bañó y vacunó; desde ese momento no se separan a pesar de la carga de trabajo de la conductora.

VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que salen de paseo, de hecho, es uno de los hobbies favoritos de este dúo; se ha visto a la directora de Fundación Rebecca de Alba haciéndole cariños y dándole besos. Aunque existen muchas personas que hacen esto con sus mascotas, Rebecca demostró que a ella no le importa realizarlo en público.

El pasado 21 de marzo Rebecca publicó en su cuenta de Twitter lo feliz que estaba al conservar a este melenudo a su lado, además de felicitarlo por su cumpleaños. “Titán está cumpliendo 14 años perrunos, 95 años humanos. Está de maravilla! Gracias por las felicitaciones! SaluDOGS!”, compartió la rubia.

VER GALERÍA

Rebecca de Alba regresó a la pantalla chica el pasado mayo, después siete años de haber permanecido alejada de las cámaras y micrófonos, en esa ocasión realizó una entrevista especial al cantante de música grupera, Julión Álvarez.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.