En ¡HOLA!: 'Estoy bien, los árboles mueren de pie', dice Mara Patricia Castañeda

por hola.com

Es un largo camino el que han recorrido juntos, ocho años de alegrías, tristezas, satisfacciones...Mara Patricia siempre al lado de Vicente. Presente como una hija más en los eventos familiares más importantes de la familia Fernández. Los conciertos de su cuñado “El Potrillo”, la fiesta de aniversario de “Don Vicente y Doña Cuquita”, la boda de su cuñada Alejandra. Pero tristemente y para sorpresa de todos, su historia de amor termina hoy.

Mara Patricia CastañedaVER GALERÍA

Recientemente, la periodista y su marido enviaron un comunicado de prensa en el que confirmaron su separación. Los documentos, casi idénticos, rezan que “es de mutuo acuerdo” y solo difieren por una palabra. Mientras el de Mara Patricia dice “pacíficamente” el de Vicente usa la palabra “cordial”.

Tras unos días llenos de rumores y numerosos comentarios sobre ambos, la periodista ha salido al paso y en exclusiva habla con ¡HOLA! sobre cómo se siente después de esta difícil decisión. “Estoy bien, los árboles mueren de pie a pesar de las tempestades. Las mujeres no tenemos por qué aguantar ciertas cosas” dice contundente.

Revista VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además, en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre, la periodista reflexiona acerca de los retos que debe encarar todavía en relación con este difícil momento y habla sobre algunos planes que ha debido posponer hasta hoy.

También, esta semana ¡HOLA! presenta un amplio reportaje en torno a la histórica visita de los Reyes de España a México, así como fotografías exclusivas de la solemne y elegante cena de gala que el presidente Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ofrecieron en su honor en Palacio Nacional. Las damas protagonizaron un cerrado duelo de estilos que podrás descubrir a detalle en las páginas de esta edición.

Además, Mario Vargas Llosa, entramos a la divertida fiesta en la que bailaron juntos por primera vez. Las imágenes más románticas y exclusivas de Richard Gere y su novia española, Alejandra. También, Alec e Hilaria Baldwin nos presentan a su segundo hijo, Rafael Thomas; Alejandro Fernández, un hombre a la moda; Ana de la Reguera y Mario Carbone, ¡divina «dolce vita»! y mucho más.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.