Danna Paola se une a las filas de Telemundo y ¡se muda a Miami!

por hola.com

Con apenas 20 años, Danna Paola se ha convertido en la bruja favorita de México al interpretar a Elphaba Thropp, la protagonista de la obra de teatro musical Wicked, pero este no ha sido su único éxito, la cantante conquistó a sus fans desde que tenía 6 años de edad, cuando debutó en las telenovelas María Belén y Atrévete a soñar; 14 años después su trabajo rinde frutos, pues se confirmó que se unirá a las filas de la empresa Telemundo.

Danna Paola.VER GALERÍA

Después de dedicarse al teatro musical (su última aparición fue en Hoy No Me Puedo Levantar), Danna Paola decidió regresar a la pantalla de televisión. El contrato con Telemundo no era su única opción, desde hace meses se encontraba en negociaciones con Tv Azteca, incluso, todo apuntaba a que ella sería la nueva estrella de esta televisora (que se dice pasa por un bache y ha decidido rescindir sus contratos de exclusividad); sin embargo, no hubo un acuerdo con los ejecutivos.

La actriz se mudará a Miami para empezar con los preparativos de su primer proyecto, ¿Quién es quién?, una telenovela de corte juvenil, según informó el programa radiofónico La Taquilla. En este momento se encuentra en Estados Unidos arreglando lo últimos detalles de su contrato con Telemundo.

“Haremos una conferencia de prensa para confirmar la entrada de Danna Paola a Telemundo, pero efectivamente, ya está Danna en la novela”, señaló Juan José Rivera Arellano, padre de la intérprete, al en entrevista radiofónica con el periodista René Franco, conductor de La Taquilla.

Danna Paola.VER GALERÍA

En este nuevo melodrama compartirá créditos con la actriz Laura Flores, quien será su mamá en la historia; además, interpretará el tema principal de la telenovela –esta es una de las cláusulas del contrato- y también será juez de un programa infantil. El contrato es por un año, lapso en el que la televisora le dará todas las prestaciones necesarias para su estadía, como un departamento con vista al mar, chofer y hasta personal de seguridad.

Tatuaje Danna Paola.VER GALERÍA

En febrero pasado, a un mes de haber concluido el proyecto de Wicked, Danna Paola decidió hacerse un tatuaje:“My future is unlimited" (mi futuro es ilimitado), dice el segundo tatuaje de la joven, ubicado a un costado de su torso, a la altura de las costillas. Con esta frase la actriz reafirmó sus expectativas sobre su destino que desde aquí se ve despejado y brillante.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.