Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la alegría de la familia

por hola.com

Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, está a un mes de cumplir su primer año de vida, pero en estos 11 meses se ha convertido en una luz que ilumina la vida de todos los integrantes de la familia Derbez. Con sus grandes ojos, la pequeñita conquistó el corazón de sus padres y hermanos que buscan un momento libre dentro de sus actividades para ir con ella a jugar, descubrir el mundo o sólo dormir. Aislinn Derbez y su novio, el actor Mauricio Ochmann, están fascinados con el encanto de Aitana y en más de una ocasión se han permitido ser los niñeros de la pequeña.

Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la alegría de la familiaVER GALERÍA

Aislinn, la hija mayor de Eugenio Derbez, no deja de mostrar al mundo lo mucho que quiere a su hermanita menor y su cuenta de Instagram se ha convertido en un tierno álbum familiar en donde Aitana es protagonista de algunas imágenes. Ayer la actriz compartió una fotografía de Aitana hablando por teléfono con Mauricio, quien sostenía un teléfono mientras está acostado en el suelo simulando una conversación con la niña. "Largas e interesantísimas conversaciones telefónicas entre @mauochmann y #aitana... y yo embobada", tituló Aislinn la foto.

Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la alegría de la familiaVER GALERÍA

La actriz de 28 años de edad y también hija de Gabriela Michel, reveló en otra imagen que visitar Los Ángeles -en donde residen Eugenio, Alessandra y Aitana- la hace muy feliz por el tiempo en familia que ahí pasa. En la imagen, Aislinn y Aitana se miran muy sonrientes una a la otra, aunque la foto favorita de los fans de las hijas de Eugenio es otra en donde ambas aparecen dormidas muy plácidamente.

Así como Aislinn, Vadhir Derbez también se rinde ante el encanto de Aitana y, aunque no tiene muchas fotos con la pequeña niña, sí mostró el cariño que siente por su hermanita con una imagen en donde los dos parecen estar haciendo las mismas caras.

Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la alegría de la familiaVER GALERÍA

Sin embargo, la más emocionada con las fotografías de Aitana es la feliz mamá, Alessandra Rosaldo, ella, en su cuenta de Instagram también publica algunas fotografías que capturan la alegría de la pequeña y con las que el mundo se da una idea de cómo Alessandra mira a su hijita. Hace unos meses no contuvo la emoción y anunció que Aitana ya gateaba.

Al parecer, los hijos mayores de Eugenio Derbez serán protagonistas de un sketch de Plaza Sésamo, así lo dieron a entender José Eduardo, Vadhir y Aislinn, quienes publicaron algunas fotografías con Elmo o el Monstruo Comegalletas, y que próximamente se verá en la televisión mexicana; aunque aún no se ha confirmado si Aitana se unirá a sus hermanos y junto a ellos hará su debut televisivo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.