Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, un amor lleno de adrenalina

by hola.com

Desde que conoció a Martín Fuentes, Jaqueline Bracamontes supo que sus días de paz y tranquilidad sobre el suelo estaban contados, porque el hombre del que se enamoró es un apasionado de la velocidad, de los deportes extremos y de la adrenalina que no pierde una oportunidad para sumarla a sus aventuras extremas. Este fin de semana, la pareja compartió días de mucho sol y emoción, pues el piloto participó en la carrera Road America, en Wisconsin, EU, y después aprovechó para divertirse, a lado de la conductora en una academia de Sky Diving en Chicago.

Jacqueline BracamontesVER GALERÍA

Con la emoción a flor de piel por su aventura, Martín Fuentes compartió una linda imagen en la que se ve a su esposa, Jacky, enfundada en un traje especial y “flotando” como una profesional dentro de una cápsula especial para simular una caída libre. “Un día entero de adrenalina no fue suficiente @RoadAmerica #Wisconsin; encontramos a dos tipo geniales guys @IFLYCHICAGO thx Coach @GabeChorabik. Mi @jackybrv es una pro en su 2o vuelo”, escribió el piloto de carreras de autos al lado de la imagen.

Jacqueline BracamontesVER GALERÍA

Aunque en la foto Jacky se ve seria y concentrada, al tiempo que intenta mantener la posición horizontal, en otra imagen del fin de semana se le ve sonriente y emocionada al momento de despedir a su esposo del pit antes de iniciar la carrera. la escena fue compartida también por Martín Fuentes, quien también le dedicó un cariñoso mensaje a la madre de sus dos hijas.

Jacqueline BracamontesVER GALERÍA

“Mi amor, mi vida, compañera de equipo y mejor amiga y fan @jackybrv, asegurándose de que todo esté listo antes de la carrera @RoadAmerica #Ferrari @scuderiacorsaferrari”, escribió un emocionado y tierno Martín Fuentes al lado de la imagen que deja ver parte de su auto, en el que también ondeaba una bandera de mexicana.

Martín FuentesVER GALERÍA

El equipo Hublot para el que corre Martín Fuentes consiguió el cuarto lugar en este serial, y aunque no fue el resultado que buscaba, explicó que consiguió sumar puntos para el campeonato. “Terminamos en 4to lugar, un fin de semana complicado para nosotros pero sacamos puntos para seguir en la pelea del campeonato. 4th place finish on a complicated weekend. @scuderiacorsaferrari @hublot @pirelliwc #RoadAmerica Photo: @jamessierra_”.

Martín Fuentes y Jackeline Bracamontes aprovecharon este compromiso del piloto de 37 años para pasar tiempo en pareja, pues la semana antepasada la conductora pasó varios días en Miami, en donde cumplió algunos compromisos laborales. Al parecer, el matrimonio dejó en casa a sus dos hijas, Carolina y Mini Jacky, que cada día se parecen más a su guapo papá.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.