Claudia Lizaldi, Thalía, Inés Gómez Mont… las famosas que han escrito libros infantiles y de maternidad

by hola.com

El embarazo es una de las etapas más emocionante y bonita en la vida de una mujer, y ser mamá es un sentimiento que sólo se puede entender en su plenitud si se experimenta. Ante esto, las celebridades no se privan de esta maravillosa experiencia, algunas de ellas ven esta etapa como un punto de inflexión, donde su vida da un giro maravilloso, pero, además de disfrutar del amor que sus pequeños les brindan, las mamás famosas se han inspirado en sus hijos para plasmar en libros, discos o empresas su experiencia maternal. Conoce a las famosas que han hecho de la maternidad una creación.

En abril de 2010 la vida de Claudia Lizaldi cambió con la llegada de su primer hijo Iam, en ese momento su atención se volcó sobre su pequeño y se dio a la tarea de experimentar completamente la maternidad, etapa que la cautivó tanto como para iniciar su faceta de escritora. Fue en 2008 cuando Claudia Lizaldi debutó como escritora con el libro ‘La decisión: Es tu vida, tú eliges’. Dos años más tarde, volvió a incursionar en el mercado de las letras con su segunda publicación, ‘Puro corazón’ y en mayo de 2012 lanzó su tercer libro “Un abrazo para mamá”.

Claudia Lizaldi.VER GALERÍA

Para mayo de 2013, la esposa de Eamonn Sean Kneeland, abrió su blog Mama Natural, con el objetivo de compartir con las demás mujeres contenidos que las ayuden a disfrutar al máximo esta experiencia, mediante tips, recetas, consejos y más. El pasado 26 de abril la actriz de 36 años se convirtió en madre por segunda vez con la llegada de su hija Elah.

Otro claro ejemplo es la cantante Thalía, quien se convirtió en mamá con la llegada de su hija Sabrina Sakaë el 7 de octubre de 2007 y posteriormente recibió a Matthew Alejandro el 25 de junio de 2011. La esposa de Tommy Mottola ocultó durante algunos años el rostro de sus hijos, pero el pasado mayo la intérprete de Por lo que reste de vida compartió con sus seguidores de Instagram el rostro de los pequeños, quienes a pesar de crecer en Estados Unidos conocen la cultura mexicana gracias a su madre.

Thalía Sodi.VER GALERÍA

Con la firme convicción de que conozcan sus raíces, la cantante lanzó en 2014 su primer disco infantil Viva Kids, el cual incluye historias cantadas y contadas de la voz de la intérprete. Además en noviembre de 2013 presentó un libro dirigido a los niños Chupi: El Binky que regresó a su hogar, una creativa y dulce historia que a la vez sirvió como una herramienta para los padres en el momento en que sus hijos deben dejar el chupón.

Por otro lado está Madonna. Como bien se sabe, la cantante tiene una vida controvertida, pero eso no le impidió convertirse en madre y, además, sacar su lado más tierno. Tiene cuatro hijos: Lourdes, Rocco, David y Mercy, estos pequeños fueron la inspiración de La Reina del Pop para crear una serie de libros de cuentos para niños.

Madonna.VER GALERÍA

En septiembre de 2003 la cantante presentó en París el libro Las Rosas Inglesas, la serie literaria cuenta con una tirada inicial de un millón de ejemplares, se vendió a 100 países y se tradujeron a 30 idiomas. La diva estadounidense destinó lo recaudado a obras benéficas. El libro fue ilustrado por Jeffrey Fulvimari, es la historia de cuatro niñas que son amigas inseparables: Nicole, Amy, Charlotte y Grace. Pero las cuatro tienen un poco de envidia de otra niña que vive cerca de ellas y que se llama Binah.

Por su parte, Inés Gómez Mont encontró en la maternidad una de las más hermosas inspiraciones. Sus hijos Bruno, Javier, Diego e Inesita son su más grande tesoro, la conductora no se cansa de presumir el amor que tiene por ellos. Es una de las mamás más glamurosas de la farándula, por eso siempre viste a los pequeños con lindas prendas y vestidos.

Inés Gómez Mont.VER GALERÍA

Inés de 36 años combinó su gusto por la moda y la maternidad, lo que la llevó a convertirse en empresaria con la apertura de su boutique para niños Bonpoint en mayo de 2014. La empresaria se asoció con su hermana Ana para ofrecer una propuesta novedosa a las mamás mexicanas
En este momento Inés se encuentra en la recta final de su tercer embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario Víctor Álvarez Puga.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: