Mara Patricia Castañeda confirma divorcio con Vicente Fernández Jr.

por hola.com

Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr., considerada una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo, han puesto fin a su matrimonio tras ocho años juntos. La noticia se dio a conocer en la emisión Todo para la mujer, conducida por Maxine Woodside; sin embargo, no se reveló el motivo que los llevó a tomar la decisión con la que confirman los rumores que, desde el año pasado, anunciaban su separación definitiva.

Mara Patricia Castañeda confirma divorcio con Vicente Fernández Jr.VER GALERÍA

La periodista y coordinadora de Televisa Espectáculos hizo pública la separación a través de un comunicado emitido por su representante legal, el abogado Gastón Esquivel Santos, quien informa que la decisión de dar por terminada la relación matrimonial se tomó "de manera conjunta con el señor Vicente Fernández Abarca [...] lo que hicieron de manera pacífica y voluntaria por así convenir a sus intereses".

En el mismo documento, Esquivel Santos informó que Mara Patricia y Vicente Fernández Jr. no darán entrevistas ni proporcionarán más detalles sobre su separación; de igual forma anunció que en su carácter de abogado, acordó no hacer mayor comentario al respecto.

Mara Patricia Castañeda confirma divorcio con Vicente Fernández Jr.VER GALERÍA

Mara Patricia y el hijo mayor de Vicente Fernández iniciaron su romántica historia hace ocho años, cuando se dieron el "sí, acepto" en una ceremonia de sólo 15 minutos de duración celebrada en la Ciudad de México, y a la que acudieron como testigos Jacobo Zabludovsky, Paty Chapoy, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean y. el entonces Gobernador del Estado de México, hoy Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Muy amorosa y llena de ilusión, en noviembre pasado, Mara Patricia preparó un viaje sorpresa a Europa con el que festejó el cumpleaños número 50 del cantante. En su recorrido por las calles de Madrid, a la pareja que posó para las páginas de ¡HOLA!, se le vio feliz, tomados de la mano y como si fueran un par de adolescentes que se escaparon a un viaje sin permiso.

Mara Patricia Castañeda confirma divorcio con Vicente Fernández Jr.VER GALERÍA

Entre los gestos de cariño, Vicente Fernández hijo declaró: "Mara es mi amor, mi amiga y mi compañera de vida", y la complicidad entre ambos era notoria cuando él hacía una broma que arrancaba carcajadas a la periodista de 49 años de edad. Hoy, Vicente Fernández Jr. continúa con su vida en Huentitán, Jalisco; mientras que Mara Patricia reside en el Distrito Federal.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.