Ana Brenda Contreras, una espectacular 'soltera de oro'

Por hola.com

Los nubarrones sentimentales se alejaron de la vida de Ana Brenda Contreras. Y llegó la paz, y llegó el perdón y llegó, incluso, el olvido. La actriz -en pleno doblete: sobre los escenarios con el musical Mentiras y en la televisión en Lo imperdonable- se ha tomado unos días de vacaciones, rodeada de sus amigos, en la remota isla filipina de Palawan. Allí se cargó de energía, de belleza. Ha vuelto a la escena con serenidad y alegría, con risa coqueta.

Es -se lo decimos y ser ríe- la Soltera de oro de las telenovelas en México. Tras el final abrupto de su relación con Alejandro Amaya, ella no se cierra al amor. Alguien la está esperando. Y se prepara para ello. Esta semana, Ana Brenda Contreras posó para los lectores de ¡HOLA! México y, entre otras confesiones, se declaró en paz y plena. "Aunque pase por momentos complicados, trato de sacar lo mejor de mí. Y en este momento soy tan feliz que no me hace falta nada más".

VER GALERÍA

Ana Brenda, ¿estamos ante una viajera o una turista?
-¡Soy viajera! Tengo un alma nómada. Me encanta conocer lugares nuevos. Además, pienso que esa es la mejor manera de conoceerse a uno mismo. ¡Viajar es la mejor inversión que puedes hacer!

En las fotos te ves muy guapa...
-¡Gracias! Una vez leí (creo que lo dijo Audrey Hepburn) que las mujeres felices son más bonitas. Aunque suene a cliché, creo que es así. Cuando estás feliz lo irradias, se te nota en los ojos...

VER GALERÍA

Y he aquí la pregunta inevitable... ¿cómo está tu corazón?
-Muy tranquilo. He querido darme el tiempo de estar sola. He querido dedicarme a mi trabajo, a mis personajes, a no necesitar la compañía de alguien.

¿Pero no estás cerrada?
-No, si llega alguien no estoy cerrada, pero por lo pronto así estoy tranquila. Siempre es lindo y bonito tener otra persona. Cuando se dé, se dará... ¡Y seré la primera en gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada!

VER GALERÍA

En las páginas de esta edición, que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre, también encontrarás fotografías de la maravillosa boda de Gabriel Rojo de la Vega y Carlota Chacón, celebrada en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, a sur de España.

Además, los detalles de la alegría que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez no pueden contener tras enterarse de que serán padres de mellizos. También encontrarás las divertidas bodas futboleras del verano con los pormenores de los enlaces matrimoniales de diferentes estrellas del balompié, entre ellas Keylor Navas y Andrea Salas, Pedro Rodríguez y Carolina Martín, Ivan Rakitic y Raquel Mauri; por mencionar algunos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.