Aracely Arámbula desea volver a ser mamá

por hola.com

Aracely Arámbula es una mujer de trabajo que si no está actuando en teatro, se encuentra ensayando, escribiendo un blog, enfocada en diversos proyectos -como el de joyería que tiene con Daniel Espinosa- o muy atenta a las necesidades de sus hijos, Miguel y Daniel, de ocho y seis años de edad, respectivamente.

Entre todas sus actividades, la actriz de 40 años de edad tiene como prioridades a sus pequeños y su trabajo; sin embargo, esa pasión por compartir el mundo con un hijo es una experiencia única y tan especial que la bloggera de ¡HOLA! México desearía convertirse en madre por tercera ocasión, y si de deseos se trata, le gustaría que su tercer bebé fuera una niña.

Aracely Arámbula desea volver a ser mamáVER GALERÍA

Estas ganas de darle una hermanita a Miguel y Daniel no son recientes, pero las hizo públicas ayer durante una entrevista para INFO7, en donde reveló que sus hijos no sólo son los autores de la idea, sino los más emocionados y, en su ilusión, hasta le han pedido "que tenga gemelas".

Pero la realidad es muy diferente, a pesar de estar dispuesta a enamorarse de nuevo y volver a experimentar la dicha de ser mamá, La Chule se encuentra soltera. "Estoy abierta al amor, tengo ganas de enamorarme. Pero entre los viajes, las telenovelas, mi trabajo, realmente no me da mucho tiempo de tener un amor. Porque los hombres son desesperaditos, quieren que tengas tiempo para ellos, pero ¿saben qué? ¡No! Aquí el tiempo es para mis hijos", dijo con una sonrisa cálida y amable.

Aracely Arámbula desea volver a ser mamáVER GALERÍA

El domingo pasado, Aracely Arámbula celebró el Día del Padre al lado de sus hijos y declaró a las cámaras de Ventaneando que le gustaría que Luis Miguel conviviera más con ellos, especialmente en días tan significativos como ese, el cual el cantante mexicano de 45 años de edad, pasó en Miami.

La también cantante comentó que no descartaría la adopción, una alternativa que se quedará en el tintero, pues la agenda de trabajo de Aracely está muy llena gracias a la obra de teatro Por qué los hombres aman a las..., en donde participa al lado de Gabriel Soto y Aylin Mujica, puesta en escena que esta semana llegó a Monterrey.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.