Santi, Max y Diego… los otros amores de Anahí, Claudia Álvarez y Sherlyn

Por hola.com

El amor de una tía es casi como el de una madre, pero con algunas diferencias, ya que en esta faceta se puede ser también amiga, confidente, hermana y cómplice. Lejos de las cámaras, las famosas muestran este lado que muchos desconocen, y que sin duda, es uno de los que más disfrutan: ser las tías consentidoras.

Claudia Álvarez es un claro ejemplo, pues no se cansa de presumir al mundo el amor que tiene por su sobrinito Maximiliano. El pequeñito nació el 1 de enero de 2015 y fue, sin duda, el mejor comienzo de año que pudo tener la también modelo de 31 años. Es hijo de su hermana Vicky Álvarez y con él ha protagonizado las más tiernas imágenes en su álbum virtual de Instagram, incluso pareciera que despertó su lado maternal.

VER GALERÍA

Al ser su primer sobrino, es normal que Claudia se derrita por él, y es que además Max es precioso y muy simpático; con apenas seis meses de edad ha logrado arrancar alegres y tiernos comentarios de los 384 mil seguidores de la actriz.

“Nada más lindo que ver crecer a una personita que estará en tu vida toda tu eternidad!!!! Gran y hermosa responsabilidad como tía de apoyar a mi hermana @vickyalvarezo y cuñado para que sea la mejor persona en éste mundo 😍 #BabyMax #LaTíaClau #MiSobri #Enamorada Ahhhh y rosita de chismos a al fondo 😂😂😂😂 #LaFelicidadDeMiHogar”, compartió la novia de Billy Rovzar, con quien está a punto de mudarse a Los Ángeles (¿será que pronto se animará a ser mamá?).

VER GALERÍA

Anahí es otra de las tías más complacientes. Desde que su sobrino Santiago (Santi) nació (el 12 de enero de 2012), se convirtió en su fan número uno. Es hijo de su hermana Marichelo Puente y Jorge D’ Alessio. A los tres años el pequeño ya imita a su tía, y es que el pasado miércoles “saltó a la fama” en un divertido video donde canta alegremente con la ex RBD de -32 años- la canción Uptown Funk, de Mark Ronson ft. Bruno Mars.

La esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, también llena de cariño a sus otros dos sobrinos: Ana Paula -de 11 años- y Patricio -de 9 meses-. Ante su reciente matrimonio (el pasado 26 de abril) la también cantante no ha compartido si desea convertirse en madre, lo cierto es que está sumamente comprometida con la niñez de México y pone su granito de arena a través de su Fundación Sálvame, la cual asiste a los niños del estado de Chiapas que han sido víctimas de violencia y maltrato familiar.

VER GALERÍA

A diferencia de Claudia y Anahí, Sherlyn ha dicho en diferentes ocasiones que uno de sus grandes sueños es ser mamá, pero mientras su pequeña familia con Gerardo Islas crece, ella hace un papel admirable como tía, pues mantiene una gran relación con su sobrino Diego, hijo de su hermana Griselle y el productor Gerardo Quiroz.

En abril de 2015, la actriz compartió en Instagram un video en el que se le ve cantar junto al pequeño Diego la romántica canción Thinking Out Loud de Ed Sheeran. Además, en septiembre de 2014, la actriz de 28 años y el niño de cinco desfilaron sobre la alfombra roja de los premios Kids Choice Awards México 2014 en el Pepsi Center de la ciudad de México.

“Mi alma gemela”, escribió esa tarde en Twitter la villana de Amores Verdaderos al lado de una imagen en la que ella y Diego aparecen a su llegada a esta entrega de premios.
Sin duda, el pequeño ha encontrado en Sherlyn más que a una tía, pues junto a ella pasa momentos divertidos, de complicidad y de cariño que con frecuencia comparten en las redes sociales.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.