En ¡HOLA!, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: ‘Estamos esperando mellizos’

by hola.com

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez deseaban tanto tener un hijo que ese fue su brindis de año nuevo y su meta para 2015. Lo que jamás imaginaron es que su deseo se cumpliría tan pronto, ¡y por partida doble! Se les ve felices. Acaban de regresar de Europa, donde estuvieron cerca de un mes visitando distintas ciudades de Italia. También viajaron a Berlín, para asistir a la final de la Champions League, y a París, para disfrutar de la final del torneo de tenis de Roland Garros. Conocían la noticia antes de partir, pero quisieron darla a conocer hasta su regreso, a través de las páginas de ¡HOLA!

Jorge SalinasVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Así que esta semana, en la edición que salió a la venta este miércoles, encontrarás la entrevista y posado exclusivo de esta pareja que en octubre celebrará su cuarto aniversario de bodas, y que comparte no sólo el amor, también la pasión por la actuación, los viajes y la vida en familia.

Los actores recibirán a sus hijos a finales de 2015. “Son bebés muy deseados, que llegarán al seno de un hogar feliz, con padres que se quieren mucho y que los esperan con muchas ansias”, dijo la más sonriente y bella Elizabeth Álvarez, quien a los 37 años por fin hará realidad su sueño de convertirse en madre.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, todo sobre la graduación de Sofía Castro, una celebración por todo lo alto, más especial aún gracias a la presencia de todos los seres queridos de la joven actriz, desde su padre, el productor José Alberto Castro, su hermanita Regina, y su madre, hasta el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y todos sus hijos, Paulina, Alejandro y Nicole.

También en este número, Richard Gere, su romance con una española 30 años más joven, Tamara Falcó habla por primera vez de la relación de su madre, Isabel Preysler, con Mario Vargas Llosa: “Los veo encantados el uno con el otro”; la romántica boda andaluza de Gabriel Rojo de la Vega y Carlota Chacón y las mujeres de Barack Obama aterrizan en el Viejo Continente.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: