Fer del Solar regresa al set de grabación y se mantiene cerca de sus amigos

Por hola.com

Fernando del Solar es prueba fehaciente de perseverancia y un gran ejemplo de vida. A pesar de las tribulaciones por las que ha atravesado durante los últimos años a causa del cáncer de pulmón que le diagnosticaron el 13 de julio de 2012, el conductor se mantiene fuerte, sonriente y positivo. Su buen humor fue la sal y pimienta en el programa Viva el Show de TV Azteca el pasado domingo, donde celebró el Día del Padre en compañía de sus amigos Cynthia Rodríguez, Roberto Romagnoli, Erick Chapa, Alejandra Garza y el cantante Víctor García.

VER GALERÍA

El conductor lució muy fresco con unos jeans, chaleco gris oxford a juego con una camisa blanca y encima un blazer de gamuza negro que combinó perfecto con su sonrisa. Durante la grabación del programa, sus compañeros mostraron lo mucho que quieren a Fer mediante mensajes en sus redes sociales.

VER GALERÍA

La conductora Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde ambos lucen contentos en el detrás de cámaras del programa televisivo. También el cantante Víctor García agradeció su participación en el programa. “Gracias por acompañarnos hermano @Fer_DelSolar en @VivaElShowTV muy divertido inicio y lo que falta! VG.”, escribió el finalista de La Academia.

VER GALERÍA

A pesar de la separación con su esposa Ingrid Coronado, Fer se mantiene optimista y siempre positivo, de hecho no deja de visitar a sus compañeros, continuamente se le puede ver en los sets de grabación saludando y haciendo bromas.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado tuvieron dos hijos, Paolo de siete años y Luciano de cuatro, quienes actualmente viven con su mamá; la pareja se casó el 4 de mayo de 2011 y el pasado mayo anunciaron abiertamente su separación. Fernando platicó en exclusiva con ¡HOLA! México y aseguró: “A Ingrid y a mí la situación nos rebasó”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.